REPORTE VIAL CDMX

Reporte Vial CDMX: Circulación cerrada en Arcos de Belén por incendio

Los Bomberos de la CDMX trabajan en la Avenida Arcos de Belén por un incendio; se habilitó la circulación en el bloque izquierdo

NACIONAL

·
Aproximadamente a las 07:00 horas se movilizaron los servicios de emergencia para atender un incendio. Foto: Especial

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informa que debido a un incendio registrado en Avenida Arcos de Belén a la altura de Luis Moya la circulación se encuentra cerrada. 

Aproximadamente a las 07:00 horas se movilizaron los servicios de emergencia para atender un incendio registrado en Arcos de Belén. Hasta el momento siguen trabajando los Bomberos y se habilitó la circulación en el bloque izquierdo.

También informan que luego de los trabajos de los servicios de emergencia se normaliza la circulación en los carriles centrales de Anillo Periférico a la altura de Av. Insurgentes con dirección al Oriente.

Accidente vehicular

En la alcaldía Iztapalapa se registró una volcadura, por lo que se movilizaron los servicios  emergencia a la calle Encino y Ocote, en la colonia El Molino Tezonco.

Boulevard Puerto Aéreo, desde Norte 3 hasta Fray Servando Teresa de Mier presenta carga vehicular por lo que su avance es lento. 

También se reporta un vehículo descompuesto en el distribuidor vial Heberto Castillo a la altura de Calzada Zaragoza con dirección al Sur.