MARCHAS CDMX

MARCHAS CDMX: FNLS se manifestará en diversas estaciones del Metro

Este viernes 16 de octubre se esperan marchas y manifestaciones a partir de las 09:00 horas y hasta las 17:00 horas en diversos puntos de la CDMX

NACIONAL

·
Se espera que los integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo realicen una concentración en 4 estaciones del Metro a las 11:00 horas. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Este viernes 16 de octubre se esperan marchas manifestaciones a partir de las 09:00 horas y hasta las 17:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México, de acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana. 

A las 9:00 horas, se espera una concentración de los Trabajadores de la Ciudad de México en la Dirección General de Administración de Personal, ubicada en Fray Servando Teresa de Mier número 77, en la colonia Obrera. 

A las 10:00 horas, en la alcaldía Iztapalapa, se prevé una protesta del Colectivo Feminista "Ni una menos", a las afueras del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. 

Por su parte, a las 11:00, se espera que los integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo realicen una concentración en las siguientes estaciones del Metro: 

  • Estación Revolución, Línea 2
  • Estación Balderas, Línea 1
  • Estación Insurgentes, Línea 1
  • Estación Hidalgo, Línea 3

Manifestaciones por la tarde y durante el día 

Durante el día se prevé que habitantes de Chimalhuacán, Estado de México, se manifiesten a las afueras de las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (SEDATU), ubicada en Donato Guerra 3, colonia Juárez.

A las 15:00 horas, el Colectivo Feminista "Okupa Bloque  Negro", se reunirá en la Unidad de Transparencia de la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México. 

Mientras que a las 16:00 horas, integrantes de la Coordinación de Pueblos, Barrios Originarios y Colonias de Xochimilco se manifestarán en la Plaza Cívica de San Gregorio Atlapulco y en la Plaza Central de Xochimilco.