EL BÚNKER

Fernanda Tapia bailando con el grupo de "El Búnker" en Tepito

Fernanda Tapia visitó el Barrio Bravo de Tepito para mostrar todas las variedades que tienen todos los locales al estilo de Puro Barrio

NACIONAL

·
Música de salsa desde "El Búnker" en Tepito.Foto: Especial/ HTV

Desde el "Barrio Bravo", Fernanda Tapia y el conductor del Late Night Show, Callo de Hacha, recorrieron las calles de Tepito en el que entrevistaron a varios transeúntes y locatarios de esta popular e histórica colonia. 

Entre puestos de comida, calzado, joyería, ropa interior, entre muchos otros artículos, la conductora de Puro Barrio se sumergió en las entrañas de este barrio, donde dio a conocer algunas curiosidades en el que existen productos a muy buen precio y que todo el público puede acceder a estos locales.

El cronista, Alonso Hernández, señaló que en la zona hay alrededor de 10 mil locales en el centro de Tepito, y afirmó que el local que lleva por nombre "Discos Medellín", es el melómano más especializado del barrio de Tepito.

La conductora se dio a al tarea de entrevistar a José Manuel Pérez García, pero en el "barrio Bravo" es mejor conocido como Discos Medellín, quien afirmó que la música tropical es su fuerte en el género musical.

"Mucha de la música colombiana, peruana, venezolana, ecuatoriana es de mis colecciones", afirmó el locatario.

Como era de esperarse, Fernanda Tapia se subió al escenario del local "El Búnker", donde presenció junto con Callo de Hacha, varios talentos que improvisaron sus letras al ritmo de rap y el grupo del local más popular en Tepito complació a sus comensales y habitantes con una de las salsas más populares y para que "quemaran la suela".

Revive la entrevista a ¡Puro Barrio!