DIRIGENCIA DE MORENA

"Porfirio se ha comportado peor que los de FRENAAA": Tatiana Clouthier, sugiere que se retire

Tatiana Clouthier dijo que las declaraciones de Porfirio Muñoz Ledo poco suman a la unidad de Morena; además mostró su apoyo a Mario Delgado

NACIONAL

·
Tatiana Clouthier manifestó su apoyo a Mario Delgado para asumir la dirigencia de Morena.FOTO: Cuartoscuro Créditos: FOTO: Cuartoscuro

Tras las declaraciones de Porfirio Muñoz Ledo debido al "empate técnico" con Mario Delgado por la presidencia de Morena, la diputada federal, Tatiana Clouthier Carrillo, indicó que el legislador de 87 años se ha comportado peor que sus adversarios, por ejemplo el Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa). 

En entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, dijo que el comportamiento y comentarios de Muñoz Ledo no están aportando a la consolidación del partido. 

El comportamiento de él y las maneras que ha hecho las cosas poco suma, bastantes enemigos y adversarios se tienen para sumarle desde adentro, 

Durante la conversación, sugirió que es momento de que el legislador morenista "se retire con dignidad". 

Tenemos que aprender a retirarnos con dignidad

La diputada dijo que Mario Delgado le dará fuerza al partido Foto: Cuartoscuro

Sobre las acusaciones de Muñoz Ledo hacia Mario Delgado, acerca de que gastó alrededor de mil 500 millones de pesos en su campaña, la diputada señaló como "penoso"  que el aspirante a la presidencia de Morena haga estas aseveraciones y no presente pruebas. 

Recordó que no es la primera vez que Porfirio Muñoz acusa de algo así a Mario Delgado, pues cuando era presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, también hizo señalamientos similares. 

Respaldo a Mario Delgado

Clouthier mostró su apoyo para que Mario Delgado sea el presidente Nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pues destacó que representa dinamismo y fuerza para que el partido pueda avanzar. 

El viernes pasado el INE informó que en la encuesta levantada para definir al nuevo dirigente partidista, la diferencia entre Muñoz Ledo y Delgado fue mínima por lo que se consideró empate técnico y se realizará  una nueva medición solo entre estos candidatos. 

Escucha los detalles

Por: Redacción Digital Heraldo Radio
MFA