STC METRO

Detienen a dos personas por transportar COCODRILOS dentro del Metro capitalino

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a dos personas que transportaban ejemplares de cocodrilos

NACIONAL

·
Dos hombres fueron detenidos..Foto: SSC-CDMXCréditos: Foto: SSC-CDMX

La tarde de este miércoles 14 de octubre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a dos personas que transportaban ejemplares de cocodrilos pequeños al interior del Metro.

Por medio de su cuenta de Twitter, la dependencia capitalina detalló que los hechos ocurrieron al interior de la estación La Raza, perteneciente a la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo.

Los reportes indican que los policías capitalinos realizaban funciones de seguridad al interior de la estación cuando se percataron de la presencia de dos jóvenes que traían consigo recipientes de plástico. 

Una vez que los uniformados se percataron que dentro de los contenedores había ejemplares de cocodrilos pequeños pidieron a los sospechosos demostrar la procedencia legar de los animales, la cual no pudo ser comprobada. 

Por ello, los efectivos de la SSC-CDMX procedieron a la detención de dos hombres, de 18 y 19 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público. 

"Los oficiales resguardaron la integridad física de los animales, quienes también fueron trasladados ante las autoridades ambientales correspondientes", se lee en el comunicado.