ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

No debemos causar molestias: AMLO, tras cierre de autopista en Mérida por su evento

López Obrador anunció que realizará una supervisión trimestral a las obras del Tren Maya para garantizar que se ejecuten los trabajos en tiempo

NACIONAL

·
López Obrador aseguró que los recursos para la construcción del Tren Maya se ejecutarán con transparencia. Foto: Especial

Tras el cierre de la autopista Mérida-Valladolid a la altura del kilómetro 140 en Tinum, Yucatán, por la supervisión del tramo 4 del Tren Maya, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se deben causar molestias durante los eventos públicos. 

“No voy a extenderme mucho porque por esta supervisión se tiene detenido el tráfico, y no debemos de causar molestias”, indicó.

López Obrador anunció que realizará una supervisión trimestral a las obras del Tren Maya para garantizar que se ejecuten los trabajos en tiempo, forma y conforme al presupuesto.

“Adelanto que vamos a estar supervisando esta hora cada tres meses ya para la próxima vez ya van a estar pasando los carros ya en este tramo porque ya vamos a estar evaluando la parte que se va a construir para la vía del tren”, indicó.

Por Paris Alejandro Salazar / Enviado