Un hombre, de 45 años de edad, fue detenido por tentativa de homicidio doloso tras atacar con un banco de madera a una empleada de un bar. La agresión fue grabada por las cámaras de seguridad del establecimiento y muestran al atacante amenazando a la víctima para después golpearla brutalmente.
Según la Policía Militar, de la ciudad de União do Sul, en Brasil, el cliente que agredió a la empleada de, 20 años de edad, se enojó después de equivocarse en la contraseña de la tarjeta por lo que no pudo pagar la cuenta del establecimiento.
Llegó con unos amigos del trabajo y empezaron a beber, todos bromeaban. Él vino al mostrador a pagar la cuenta y se equivocó en la contraseña. Mientras tanto yo estaba hablando con otra persona y me dijo que me callara, asegurando que por mi culpa no pasó la tarjeta”, relató la empleada del bar.
Agresor de empleada de bar cuenta con antecedentes penales
Tras golpear a la mujer con el banco de madera, el cliente huyó del lugar hacia una zona boscosa de la región, pero afortunadamente no llegó muy lejos ya que la policía lo localizó en la parte trasera de una barbería logrando su detención.
La empleada, de 20 años, sufrió dos traumatismos craneoencefálicos profundos por lo que fue sometida a atención médica luego de ser trasladada a la unidad médica, donde los doctores le colocaron siete puntos de sutura en la cabeza y le realizaron una tomografía para descartar lesiones internas por la agresión.
Según la víctima, quien no quiso ser identificada, ella trabaja ahí como gerente y esta es la primera vez que su agresor quien fue identificado como Raimundo Antunes da Silva, de 45 años, acudió al bar. Su agresor ya cuenta con antecedentes penales por otro intento de homicidio en el municipio de Água Boa , 736 km de Cuiabá, en una agresión ocurrida el pasado febrero de 2024.
Sigue leyendo:
Investigan a Roberto Pérez Delgado, alcalde de San Pedro Ixtlahuaca por agredir a una mujer
VIDEO IMPACTANTE: hombre golpea a tres mujeres en Halloween, y su brutal acción le cuesta caro