Un incidente en una unidad de transporte público dejó conmocionados a extraños y ajenos cuando un joven noqueó a un conductor de transporte público, luego de que pagara su pasaje y se fuera a un asiento disponible. Sin embargo, sin alguna razón el adolescente regresó y golpeó en la cara al operador de la unidad en Buenos Aires, Argentina.
En las imágenes del video compartidas por @ActualidaViral en X, antes Twitter, se observa como varios pasajeros van pasando la tarjeta recargable de viajes en el dispositivo de cobro, cuando un joven acerca su tarjeta y se realiza el cobro, dándole acceso al servicio de transporte público.
Sigue leyendo:
Mujer noquea a sujeto que la acosaba en la entrada de un club nocturno: VIDEO
VIDEO: ladrón intenta asaltar a un joven, se defiende y lo noquea de un solo golpe
IMÁGENES FUERTES: mujer lanza una bola de boliche a la cabeza de una joven y la noquea
De un golpe, joven noquea al conductor de un camión
Los hechos ocurrieron a plena luz del día en la ciudad argentina, en el que en un video que circula en redes tomado de las cámaras de seguridad del interior de la unidad, muestran al joven intentando pagar con su tarjeta bajo un comportamiento sospechoso.
No obstante, en el material de poco menos de dos minutos, se muestra al joven regresar con el conductor de manera abrupta y golpearlo en la cara, quien bajó por la puerta principal de la unidad y huyó en dirección contraria al tránsito, dejando inconsciente al chofer y desconcierto en los pasajeros.
Joven huye después de golpear a un conductor transporte público
Luego de que el joven salió corriendo sin detenerse, dejó a los pasajeros paralizados, sin saber si se trataba de alguna venganza o que el chofer habría sido grosero con el joven, motivo por el que reaccionó de manera inapropiada con el operador.
Al momento, autoridades investigan los hechos y el posible responsable, pues la cámara de seguridad de la unidad, captó el rostro del agresor. Mientras tanto, a lo lejos se escucha a una mujer gritarle al joven, quien hace caso omiso y los pasajeros que esperaban en la fila se quedaron congelados y decidieron no abordar la unidad al ver al conductor desmayado.
DRV