Las autoridades de Estados Unidos anunciaron que localizaron los restos de una madre y su hija que habían sido reportadas como desaparecidas en el año 1974, de acuerdo con el informe y fotografías compartidas localizaron los presuntos restos al interior de un auto que estaba bajo un lago en Florida
El caso de la mujer identificada como Doris Wurst y su hija Caren una menor de 3 años de edad conmocionó a la comunidad en Sunshine City Trailer Park, quienes se unieron a la búsqueda y delegaron la responsabilidad a diferentes autoridades durante décadas.
El hallazgo supone un fin a la investigación de cinco décadas misma que según los datos históricos se realizaron en 1977, 1988, 1992, 1994, 2010, 2013, 2014, 2017 y 2018, hasta el último año con resultados negativos en cada trabajo, este 2024 una nueva pista despertó la sorpresa de los investigadores al encontrar el auto con las placas de la familia desaparecida.
Seguir leyendo:
Alondra desapareció hace un año en Nuevo León, ahora la localizan con vida en Veracruz
Mujer muere tras comer en restaurante de Disney; empresa se deslinda del fallecimiento
Madre y su hija estaban al interior de su auto
La organización Sunshine State Sonar dio a conocer la localización de la mujer y la niña, en las redes sociales compartió fotografías y el método con el que mejoraron la búsqueda de personas que es el principal objetivo de esta. Utilizaron un sonar de última tecnología que les permitió encontrar vehículos en cuerpos de agua.
Desde el sábado 10 de agosto un equipo de buzos e integrantes de la organización Sunshine State encontraron un Chevrolet Impala donde estaban los restos óseos que pertenecían a un adulto y un niño lo que llamó la atención por la similitud del caso que ocurrió hace 50 años en Pensilvania.
¿Qué pasó con Doris y Caren, desaparecidas en 1974 tras una discusión familiar?
En 1974 surgieron diferentes teorías sobre que era lo que había ocurrido con Doris y su hija Caren. los familiares revelaron a medios de comunicación que la mujer había discutido con el padre de la menor por la custodia al grado de amenazar con suicidarse de no obtenerla, esto alertó a los cercanos y reveló que podría haber desaparecido voluntariamente.
El día que desaparecieron fue después de la discusión mencionada generando angustia sobre su paradero, la última vez que las vieron con vida viajaron en un Chevrolet Impala de color rojo sin mencionar el destino al que se dirigían.
Pese a la coincidencia del automóvil, las placas y los objetos personales hallados, los peritos realizaran un análisis de ADN para comparar con las personas desaparecidas y confirmar si se trata de Doris y Caren. Su familia ya recibió la notificación de parte de la policía de Plantation.