En redes sociales se difundió el video de un sujeto que dio una terrible golpiza a una mujer porque le rompió el vidrio trasero de su automóvil durante una discusión; la acción violenta causó polémica entre los internautas por la forma violenta de responder de este fulano.
La grabación muestra a una señora, de uno 50 años de edad, discutiendo en lo que parece ser una calle de Estados Unidos con un joven afroamericano y su pareja, ambos jovenes forcejean con la señora quien le tira un golpe al sujeto, sin embargo, este se aleja para abordar su vehículo.
Sigue leyendo:
Tragedia en avión de Brasil: ocho oncólogos mueren, cambiaron de vuelo de último momento
Hallan cadáver enredado en la cinta que entrega el equipaje de un aeropuerto
El terror de testigos que vieron caer al avión en Brasil: “Parecía un trozo de papel”
Ante la indiferencia del sujeto, la señora furiosa comienza a arremeter contra el cristal trasero del vehículo hasta romperlo. La acompañante del afroamericano, quien intentó impedir que reventará el vidrio, nada puede hacer ante el enojo del joven que al escuchar el impacto se regresa hacia donde está la mujer y comienza a agredirla de manera muy violenta.
El tipo dio al menos unos 8 golpes en el cuerpo y cara de la mujer que cae al suelo noqueada por los fuertes impactos que recibió, algunas personas que estaban en el lugar le gritan para que no siga golpeando a la fémina. Esto provocó que el hombre y su pareja se alejaran abordo del vehículo.
Consejos para evitar situaciones violentas
Más allá de las cuestiones obvias de respetar las reglas de tránsito y ser respetuoso con el peatón, ciclista, motociclista, automovilista o chofer de colectivos o camiones, uno de los desafíos a la hora de manejar es soportar la agresividad de otros conductores.
Ahí es, justamente, cuando una persona que no tenía intenciones de discutir puede terminar envuelta en un conflicto vial. Sobre todo ante el acoso constante con insultos, gesticulaciones o maniobras temerarias de la otra persona.
Por ello, lo más recomendable es tomar conciencia de la reacción que se puede producir tanto en uno como en otro, por lo cual se debe evitar cualquier nivel de enojo por mínimo que sea, porque puede crecer progresivamente en forma inmediata con la descarga de la adrenalina.
Lo mejor es no engancharse en la violencia vial porque es progresiva y en una situación conflictiva, los especialistas recomiendan que aunque uno no sea el culpable, lo conveniente es levantar la mano y pedir disculpas, porque nunca sabemos como podrá terminar la discusión.