La policía de Reino Unido inició la búsqueda de un hombre tras el hallazgo de restos humanos dentro de una maleta de viaje en el puente colgante de Clifton en Bristol.
Los hechos ocurrieron este jueves 11 de julio, luego de que la policía recibió un reporte en la que una persona actuaba de manera sospechosa y encontraran dos maletas en las que se cree que contenían restos humanos.
Sigue leyendo:
Julian Assange llega a un acuerdo con Reino Unido y podría evitar la pena de muerte en EU
Alumnos de primaria mueren durante clases por virus mortal que se propaga en Liverpool
La policía inicia investigaciones
Ante ello, casi a la media noche se pidió que la policía arribara al puente colgante; sin embargo, el hombre ya había huido del lugar abandonando la maleta. Minutos después se encontró una segunda maleta cerca de la que se halló primero.
Fue la comandante interina de Bristol, Vicks, Hayward-Melen, quien declaró que este era un incidente bastante perturbador y reconoció que este caso preocupará a la comunidad.
Indicó, además, que la prioridad es localizar al hombre que habría llevado hasta tres maletas al puente, identificar a las personas fallecidas e informar a sus familiares.
Chofer del taxi colabora con las autoridades
Además, tras el descubrimiento del equipaje, los agentes de campo, junto con el Servicio Aéreo de la Policía Nacional y de la Guardia Costera de su majestad, llevaron a cabo una búsqueda en la zona. En este sentido, de acuerdo con las primeras investigaciones, el sujeto fue llevado al puente en un taxi.
Por otra parte, el vehículo que dejó al hombre fue detenido y el chofer está colaborando con las autoridades para saber dónde lo recogió.
DRV