Un acto de valentía bastó para que cuatro vecinos frustran el robo de un repartidor de comida por aplicación en motocicleta cuando una mujer caminaba por la calle de alguna parte del mundo, cuando el ladrón le impidió el paso y le arrebató su bolsa de mano, para después emprender la huida.
En las imágenes del video captadas por una cámara de seguridad se puede observar cómo el hombre falla en su intento por robarle sus pertenencias a una joven de no más de 18 años, por lo que usuarios de X, -también conocida como Twitter-, llamaron como "justicia divina" el acto que cuatro colonos se atrevieron a hacer cuando sometieron a este ladrón quien vestía una playera azul cielo, pantalones azul eléctrico y portaba una mochila cuadrangular para realizar entregas, a quien le propinaron una severa golpiza.
Sigue leyendo:
IMÁGENES FUERTES: trata de parar un camión y muere aplastado contra la pared
VIDEOS: difunden las trágicas imágenes donde murió el presidente de Irán, Ebrahim Raisi
Mujer se somete a cirugía plástica para adelgazar 8 kilos antes de su boda; muere en el quirófano
Así fue como sucedió el robo a una joven
A plena luz del día, el sujeto le arrebató su bolso a la joven; sin embargo, en el forcejeo la víctima logra escapar y con ello desequilibrar al motociclista que hace que se le caiga su vehículo de dos ruedas.
La pronta respuesta y asistencia de los vecinos ocasionó que la joven también se envalentonara y regresara por su bolso que el ladrón había soltado, una vez que los vecinos lo sometieron y patearon cuando se encontraba en el suelo, para después enfrentarlo y llamar a las autoridades.
Frustan robo y aplauden labor de los 4 vecinos
Finalmente, los vecinos llamaron a la joven a la distancia para que narrara lo sucedido con el sujeto que la intentó asaltar, quien solo quería olvidar ese terrible suceso traumático. Mientras eso pasaba, uno de los vecinos seguía pateando y pisoteando al ladrón quien solo se cubría la cabeza y la cara para que no fuera lastimado gravemente e imploraba que no lo lastimaran por lo que había cometido.
No obstante, las redes sociales aplaudieron el valor de los cuatro vecinos que ayudaron a la joven y lograron detenerlo, mientras que otros condenaron su actuar ya que abusaron de su mayoría y fuerza para enfrentar a un solo hombre, ocasionando opiniones divididas.
DRV