Un niño, originario de Brasil, resultó severamente herido luego de que fue atropellado por un motociclista. Los hechos quedaron grabados por cámaras de seguridad de la zona y ocurrieron en el barrio de Tancredo Neves, al este de la comunidad de Manaos, cuando una mujer llevaba a sus dos hijos a la escuela.
De acuerdo con información de medios locales, al trágico accidente se presentó cuando la mujer llevaba a sus dos hijos a la escuela. Sin embargo, en las imágenes tomadas por la cámara de seguridad, se ve que uno de los menores soltó la mano de su madre y salió corriendo en dirección opuesta a sus familiares, pese a que en la avenida había una fuerte afluencia de automóviles y motocicletas.
Sigue leyendo:
Checo Pérez: así quedó su auto después del accidente en el GP de Mónaco
VIDEO: “Checo” Pérez sufre impresionante accidente en el Gran Premio de Mónaco de F1
Niño cruza la calle corriendo y es atropellado
En el video se observa que el niño soltó la mano de su madre y salió corriendo en dirección contraria, no obstante, al cruzar la calle fue embestido por un motociclista que circulaba a exceso de velocidad. El conductor de la motocicleta no pudo hacer nada para detener su unidad y terminó atropellando al menor de edad, quien cayó al suelo y fue arrastrado por varios metros.
Tras el accidente, la mujer salió corriendo a auxiliar al niño, quien evidentemente resultó lesionado tras el accidente. La madre del menor se aproximó a ayudar al menor de edad y pidió una ambulancia. Por su parte, el motociclista se detuvo y se acercó hasta la víctima para brindarle atención. Un moto taxista que presenció lo sucedido decidió ayudar a la familia y trasladó al niño hasta un hospital local.
Motociclista atropelló y ayudó a un niño
Hasta ahora, las autoridades no han dado a conocer una actualización sobre el estado de salud del niño, pero trascendió que el menor sobrevivió a sus heridas y actualmente se encuentra en un hospital recibiendo atención médica. Mientras que se desconoce que fue lo que pasó con el motociclista, aunque medios locales aseguran que el conductor de la moto ayudó al pequeño hasta que llegó al nosocomio.
Las autoridades han exhortado a las personas a extremar precauciones con los menores de edad y no soltarlos en vías públicas o muy transitadas. Se espera que en los próximos días las autoridades den a conocer más información respecto a la salud de la víctima y sobre el motociclista involucrado en el accidente.