Nueva York (EFE).- El exabogado y mano derecha del expresidente Donald Trump (2017-2021), Michael Cohen, reconoció este lunes en el juicio penal contra el exmandatario que robó 30,000 dólares a la Organización Trump.
Hoy fue el tercer día que el abogado principal de Trump, Todd Blanche, interrogó al exabogado de Trump y luego la fiscalía volvió a cuestionar al que fue la mano derecha del magnate.
Cohen dijo que se sintió infrapagado por el pago recibido por aquellos servicios: “Me enojé por la reducción de mi bono, así que sentí que era casi como autoayuda”, se justificó desde el estrado, en unas declaraciones que podrían contribuir a minar su credibilidad como testigo principal de la fiscalía.
Sigue leyendo:
Aumenta la zozobra electoral en Estados Unidos
Globos en forma de pene sobrevuelan el cielo de Nueva York en apoyo a Donald Trump: VIDEO
Trump dice que Joe Biden está “mentalmente incapacitado” para ser presidente de EU
El expresidente y candidato virtual a las próximas elecciones de Estados Unidos, Donald Trump, aseveró este lunes que su rival demócrata y actual mandatario, Joe Biden, está “mentalmente incapacitado” para gobernar Estados Unidos.
En los pasillos de un tribunal de Nueva York, donde se juzga a Trump por supuestos pagos irregulares a la actriz porno Stormy Daniels, el exmandatario hizo hincapié en que el juicio es “un ataque dirigido por quien está mentalmente incapacitado para ser el presidente del país”.
Y añadió, además, que el proceso judicial supone un ataque de Biden “a su oponente político”.
Biden y Trump acuerdan dos debates electorales para junio y septiembre