FUE DETENIDA

Mujer descubre que su esposo abusaba de su sobrina y lo agrede con un cuchillo

El hombre no está siendo investigado por el delito de abuso sexual

MUNDO

·
La mujer reconoció que atacó a su pareja.Créditos: Foto: Daily Mail.

Una mujer, originaria de Brasil, fue sentenciada a cinco años en prisión por agredir a su esposo y mutilarle los genitales. De acuerdo con medios locales, Daiane dos Santos Farias - de 34 años de edad - reconoció ante la justicia que atacó a su pareja tras encontrarlo abusando de una de sus familiares de tan solo 15 años de edad. 

Aparentemente, la mujer descubrió que su pareja llevaba meses abusando de su sobrina, por lo que una noche lo amarró a su cama y con una navaja de afeitar le cortó los genitales, mismos que posteriormente arrojó al inodoro. Durante el juicio en su contra, la agresora se reconcilió con su esposo, quien demostró que los encuentros con su sobrina habían sido consentidos.

Sigue leyendo:

Sacan a una mujer de su casa y la asesinan en medio de la calle

Arrestan a Victoria "N" por el presunto feminicidio de su hija; ¿cuántos años podría pasar en prisión?

La pareja se reconcilió después de la agresión

La mujer se reconcilió con su pareja tras el juicio. Foto: Daily Mail.

Daiane se declaró culpable de la agresión, esperando recibir una sentencia menor, pero la jueza encargada de su caso determinó que la mujer deberá pasar al menos cinco años tras las rejas, asegurando que la pena máxima pudo haber sido de hasta ocho años en la cárcel. Los abogados de la mujer aseguraron que apelarán a la sentencia, ya que el juez habría ignorado el hecho de que Farias actuó impulsada por una "emoción violenta". 

Por su parte, el esposo de la mujer reveló - en entrevista con medios locales - que su pareja es una "mujer maravillosa" que lo ama. Agregó que él tuvo la culpa del ataque por engañar a su esposa con su sobrina de tan solo 15 años de edad. El hombre no está siendo investigado por las autoridades, ya que se determinó que la menor de edad dio su consentimiento en los encuentros: en Brasil la edad de consentimiento es de 14 años, por lo que la relación entre el sujeto y la menor no es un delito. 

Hombre confiesa que ya perdonó a su esposa 

El hombre aseguró que ya perdonó a su pareja. Foto: Daily Mail.

En entrevistas con medios locales, el hombre ha confesado que ya perdonó a su pareja, luego de que tuvo que ser sometido a diversas cirugías para reconstruir sus genitales: "en cuanto a si yo la perdono, la verdad es que Dios es quien tiene que perdonar, pero sí, por mi parte, ella está perdonada", sentenció en una reciente rueda de prensa. 

La agresión contra el hombre ocurrió el pasado 22 de diciembre, cuando la pareja se encontraba en su domicilio. Supuestamente, Daiane habría convencido a su pareja para dejarse amarrar en la recamara; sin embargo, una vez que el hombre estuvo atado ella le cortó los genitales, posteriormente los arrojó al inodoro. La mujer se entregó a la policía horas más tarde, luego de llamar a una ambulancia y pedir apoyo para su esposo