Un par de sicarios en Israel a bordo de un automóvil atacaron a tres personas que caminaban cerca de la estación de autobuses de Jerusalén, al estar cerca de ellos aceleraron la marcha del carro para atropellarlos al sorprenderlos mientras estaban parados a la espera de cruzar la calle, para posteriormente intentar matarlos a balazos.
En el metraje grabado por una cámara de vigilancia se observa el momento cuando dos de los tres transeúntes fueron arrollados por el carro que los impactó por de lado en una aparatosa escena que quedó documentada para que la policía pudiera reconocer a los atacantes para buscarlos.
Sigue leyendo:
IMÁGENES FUERTES: la última imagen de una mujer antes de morir devorada por un tigre en un Safari
Ejército israelí ataca inmediaciones de hospitales en Gaza, hay 13 muertos
¿Por qué los sicarios atacaron a las personas en Israel?
Tras haber atropellado a las tres personas, los sicarios se estrellaron sobre una estructura que dejó daños en el carro donde bajaron fuertemente armados para apuntar directamente hacia sus víctimas que corrieron para evitar ser ahora baleados.
En las imágenes se observa cuando los dos sicarios jalaron el gatillo de sus armas, pero no pudieron cumplir con su cometido ya que se trabaron. Mientras tanto los hombres atropellados escaparon cuando los pistoleros se quejaban por su falla al golpear las armas sobre el suelo.
Arrestan a los sicarios en Israel
La policía local informó a través de un comunicado que los dos atacantes fueron identificados y arrestados, se tratan de dos ciudadanos supuestamente palestinos de 17 años de edad quienes tiraron una metralleta en el camino para después darse a la fuga, acción que se presentó en el conflicto armado que sigue entre Israel y Palestina.
“Acto seguido (al atropello), dos terroristas salieron del vehículo armados con un arma tipo ‘Carlo’ e intentaron abrir fuego sin éxito”: policía.
Los dos palestinos fueron localizados tras llevar a cabo “extensas búsquedas”, dijo la policía, que señaló que los detenidos fueron interrogados, luego de que fueron localizados escondidos dentro de un negocio que estaba cerrado.