Ariel Darío González, era el nombre de un joven de 16 años que perdió la vida a balazos luego de asaltar una tienda de lácteos en la ciudad de La Plata, en Argentina. Los hechos ocurrieron durante la tarde de este viernes 19 de abril, cuando se registró un fuerte un operativo policiaco en la zona.
Seguir leyendo: VIDEO: cazan a hombre de 67 años que buscaba reunirse con dos niñas de 7 y 11 años en hotel
Una reconstrucción preliminar del caso arroja que el adolescente, aparentemente armado con una calibre .38, se acercó directo a la caja del inmueble para robar dinero y unos dispositivos. La ahora víctima venía acompañado por un adulto mayor que logró escapar y un tercer cómplice que servía como apoyo logístico.
Difunden momento del asesinato de joven en Argentina
Después de consumir el atraco vino la reacción, uno de los empleados logró alertar al dueño del negocio que se ubicaba en el piso superior del edificio. Los ladrones nunca se imaginaron lo que se venía en los momentos posteriores. El tema se encuentra generando conmoción en la Argentina.
Un hombre identificado como Marcelo Agugliaro, de 46 años, quien tendría permiso para portar armas, sacó un revólver y afectuó varios disparos. Uno de ellos fue mortal contra el adolescente que terminó tendido sobre la avenida. Por su parte, las autoridades trabajan para esclarecer el caso.
Dueño de local fue aprehendido tras abatir a joven de 16 años
Ha trascendido en las últimas horas que la motocicleta donde se trasladaban los presuntos ladrones tenía reporte de robo, incluso cuando se realizaban las primeras indagatorias en la puerta del negocio, ahí llegaron familiares del joven abatido, pidiendo alguna explicación a la autoridad.
Autoridades argentinas han abierto una carpeta de investigación por el delito de homicidio, donde el imputado es Marcelo, un comerciante con más de 10 años de experiencia en el negocio ubicado en Tolosa. En un principio fue aprehendido y se evaluaba que quedara en esa condición por 24 horas, finalmente quedó en libertad debido a que no hay riesgos procesales.