La hipótesis de la jueza Cristina Pozzer Penzo sobre lo que le sucedió al niño Loan Danilo Peña tomó fuerza por la ayuda de un perro labrador que dio un paso crucial para localizar el paradero del niño de 5 años que desde hace 180 días dejó de ser visto y es buscado en toda Argentina.
Tras darse a conocer el móvil de lo que sucedió a Loan Peña, uno de los principales sospechosos, Antonio Benítez quien es el tío político de Loan y esposo de Laudelina Peña, llevó a cabo una última decisión sobre su situación judicial.
En el dictamen que quedó documentado en la fiscalía, la jueza Pozzer Penzo estableció que según las pruebas halladas por el binomio canino hubo un “hecho accidental con posteriores implicancias en la sustracción, ocultamiento y traslado”.
Por lo tanto, la hipótesis de la jueza Poker establece que hay personas implicadas en la desaparición de Loan Peña por lo que quedó descartado que sea víctima de una red de trata de personas a nivel internacional que tenga que ver actividades de pedofilia o sea un tema del narcotráfico.
¿Cuál es la última decisión de uno de los sospechosos del caso Loan?
De manera que el fallo de Cristina Pozzer Penzo afirmó que las siete personas detenidas tienen que ver directamente con la desaparición del menor de 5 años de edad, por lo que cada vez se está todavía más cerca de descubrirse la verdad sobre el paradero del niño de Corrientes, Argentina.
“Se presume que hubo conocimiento de las personas que ahora están detenidas con meridiana posibilidad”: Cristina Pozzer.
Este martes trascendió que Antonio Benítez llevó a cabo la apelación al ser señalado de participar en la sustracción y ocultamiento del menor. Su abogado Ricardo Osuna presentó la medida a la jueza Cristina Pozzer. La medida de Benítez fue replicada por otros de los detenidos, como último decisión sobre su caso.
Sigue leyendo:
Esposa de influencer "Gordo Peruci" también falleció tras ataque en Sinaloa