Lucy Mae fue la última persona con la que Jay Slater habló antes de agotarse la batería de su celular y ser hallado sin vida tras casi un mes sin que su familia supiera de su paradero. Desde entonces la mejor amiga del joven aprendiz de albañil había sido reservada con lo que publicaba en sus redes sociales hasta este domingo.
A través de su cuenta de Instagram, Lucy decidió romper el silencio tras haber guardado luto por la muerte de su mejor amigo que desapareció el 17 de junio cuando salió del festival de música electrónica NGR en Tenerife, España, para posteriormente ser encontrado sin vida el 15 de julio cerca del pueblo de Masca, cerca del lugar donde fue visto por última vez.
¿Por qué se hizo viral el caso de Jay Slater?
El caso de la desaparición de Jay Slater se volvió viral tras haber teorías de la conspiración que lo vincularon como víctima de un cactus al quedar herido o incluso atorado en uno de ellos, o que había sido víctima de una traficante de drogas que había enviado un mensaje a la mamá del mozuelo de Lancashire en las redes.
Lucy fue la primera persona en reportar la desaparición del joven de 19 años de edad cuando su amigo le dijo que no sabía en dónde estaba y ya no tenía batería en su celular. Desde ese momento, Lucy dejó de estar al pendiente de sus redes y regresó a ellas recordando al aprendiz de albañil con fotos y algunos videos.
La mejor amiga del aprendiz de albañil Jay Slater rompe el silencio
Pero este domingo, Lucy rompió el silencio e hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde colocó tres fotografías donde está en una cabina telefónica rosa adornada con flores y cerca de ella un letrero iluminado con colores neón que decía una frase que replicó como texto en su publicación:
“Influye en esto”: Lucy Mae
El misterio de su publicación fue que al compartir las imágenes con solo esa frase donde posa con otros dos jóvenes, dejó deshabilitada la opción para que la gente pudiera dejar sus comentarios en el regreso de Lucy a las redes donde al momento acumula casi 70 mil seguidores, donde fijó la despedida que hizo a Slater:
“Sinceramente, no tengo palabras. Siempre la persona más feliz y sonriente en la habitación, eras único en su especie Jay y te echaremos más de menos de lo que crees. Estoy seguro de que ‘tendrás tus zapatos de baile lustrados y listos’ esperándonos a todos. Todos te queremos amigo Vuela alto”, escribió Lucy Mae.
Sigue leyendo:
Terror en Edimburgo: hombre se sorprende al confundir cabeza humana con adorno de Halloween