Joanne Jones tiene 49 años y fue vista por última vez cuando se dirigía dentro de un bosque en Gales; sin embargo, desde el pasado lunes antes del mediodía, su familia no ha vuelto a saber nada de ella. Casi una semana después, la policía local mostró una imagen donde se vio a la mujer el día que desapareció.
Joanne vestía ropa deportiva cómoda de color negro, tenía un impermeable y portaba una mochila, parecía que iba a hacer una larga caminata en el bosque. De acuerdo con el registro de la policía, la mujer fue vista alrededor de las 10:05 de la mañana cuando caminaba.
El misterioso gesto de la desaparecida Joanne Jones
Las recientes imágenes publicadas por la policía fueron tomadas en Graigwen Road, una zona de campo abierto en Gales. En la toma se ve a Joanne Jones haciendo un gesto donde incluso saludó con una de sus manos al alzarla a la altura de su pecho hacia donde tomaron su imagen.
El rostro de Joanne Jones lucía con una sonrisa extraña, mientras sabía que iba a dirigirse en las profundidades del bosque. Según reportes de la policía, la excursionista también fue vista cerca del Hotel Brynfynnon en Llanwonno, en el sur de Gales, eran alrededor de las 12.45 horas, de acuerdo con The Sun.
¿Hay alguna pista del caso Joanne Jones?
La mujer de 49 años de edad iba hacia el bosque St. Gwynno, pero no se ha vuelto a saber nada de ella desde el lunes. La policía implementó un operativo de búsqueda con binomios caninos, así como el uso de drones y personas expertas en rescate de montaña, pero Joanne sigue sin aparecer.
El inspector jefe Matt Rowlands afirmó que están “seriamente preocupados por el bienestar de Joanne, ya que no la hemos visto desde el lunes”, dijo y agregó: “Hemos tenido oficiales trabajando incansablemente para tratar de establecer las circunstancias de su desaparición y comprender a dónde fue”, expresó el oficial. Joanne es buscada en las 2,644 hectáreas del bosque.
Sigue leyendo:
Así fueron los últimos días de la niña Sofia Delgado antes de ser asesinada: "Nunca estaba sola"
Creía estar embarazada pero tiene un raro estreñimiento que le hizo sacar las entrañas