Tenía 28 años de edad y era una reconocida influencer de Hong Kong, cuya fama comenzó a ganar reputación en el mundo del modelaje que la llevó a ser parte de la portada revista parisina L'Officiel Mónaco; sin embargo, en febrero de 2023, la mujer fue encontrada sin vida en varias partes de su casa.
Su nombre era Abby Choi, y en sus últimas apariciones públicas estuvo en la capital francesa codeándose con personalidades de la moda en una fiesta que ofreció la casa Dior. Pero el 22 de febrero del año pasado, dejó de tener comunicación con su familia, hasta que un par de días después fue encontrada.
¿Cómo fue encontrada Abby Choi?
Al revisar el sitio donde Abby Choi vivía al norte de la ciudad en su regreso a Hong Kong, la modelo fue localizada por la policía, quienes confirmaron que la modelo e influencer había sido cortada y sus restos fueron colocados en varias partes de su casa.
Algunas de sus extremidades estaban dentro de un congelador, asimismo sus costillas estaban dentro de una bolsa negra, y su cabeza estaba también envuelta pero dentro de una olla de acero para cocinar. En el lugar había una picadora de carne, así como un martillo y una sierra eléctrica.
La verdad detrás del asesinato de Abby Choi
Tras el asesinato de Abby Choi, su familia apuntaron a su expareja de la cual se había divorciado desde 2017. El señalado de haber cometido el homicidio fue identificado como Alex Kwong, quien en el momento que fue localizado pretendía huir ya que estaba en el muelle de una de las islas periféricas de Hong Kong.
Según medios locales, trascendió que Abby Choi enfrentaba problemas económicos, ya que estaba en una disputa financiera con la familia de su exmarido por una lujosa propiedad, en Kadoori Hill, uno de los barrios más exclusivos de Hong Kong, ante ellos varios familiares de su exmarido incluída su exsuegra, quedaron detenidas, mientras que otras partes del cuerpo de Choi no fueron encontradas.
Sigue leyendo:
Hermanitos de menos de 7 años fueron hallados de forma cruel, uno de ellos tuvo un trágico final