Una mujer fue atacada dentro de su negocio de artículos para fiesta por parte de un hombre quien ingresó al establecimiento ubicado en la ciudad de Mendoza, Argentina. El incidente quedó grabado por una cámara de seguridad mientras la víctima suplicaba que no le hiciera daño.
Eran las 20:30 horas locales cuando el agresor tocó la puerta del negocio para preguntar a la mujer sobre cuál era el horario de atención. La mujer abrió la puerta para indicarle la hora, que pese a ya haber cerrado, le dijo que si necesitaba algo lo podía atender sin problema.
Así fue el ataque contra la mujer en su negocio
El hombre pidió ayuda para poder comprar alguna decoración para el pastel de su hijo, mencionó. La mujer lo invitó a pasar y le mostró la variedad de sus productos. El hombre preguntó si tenía velitas a lo que respondió que sí y fue a buscarlas. En ese momento, el atacante miró a su alrededor y fue a cerrar la puerta.
Tras cerrar, el hombre gritó a la mujer: “Quédate quieta. Ve para el fondo, vete para allá… Tranquila, quédate tranquila, no toques nada”. La víctima respondió qué era lo que quería. “Siéntate vamos para allá al fondo. Dame las llaves del negocio”, ante el pedido, la mujer suplicó:
“No por favor. Basta… Escúchame, déjame que me vaya… Déjame, te lo pido por favor”: mujer agredida.
¿Qué pasó con el agresor de la mujer?
Ante la agresión del hombre que le decía que se callara, la víctima insistía que la dejara irse ya que tenía tres hijos. Ante ello, el agresor le dijo que no le iba a hacer nada, que se quedara quieta para que él pudiera escapar. En la calle, se veía movimiento de vecinos que al parecer se dieron cuenta de lo que sucedía dentro del negocio.
Cuando el agresor salió del negocio se acercaron personas para ayudar a la mujer y para perseguir al atacante, que de acuerdo con medios locales, fue capturado, y aunque la policía lo detuvo, salió, pero al poco tiempo fue arrestado de nuevo.
Sigue leyendo:
Desenmascaran a chico obsesionado que acechaba a su ex a quien mató de manera de escalofriante
El desierto del Sahara queda bajo el agua en IMÁGENES espectaculares