Un grupo de personas que visitaron una playa en la ciudad de Santa Teresita en Argentina aprovecharon la oportunidad para tomarse algunas selfies con una cría de un tiburón que fue encontrada en las orillas del mar. El momento fue grabado en video y de inmediato se hizo viral en las redes sociales.
En las imágenes se observa cuando un joven encontró la cría del tiburón y la recogió para que le tomaran una fotografía en la que también posó una mujer que lo acompañaba. Al ver la situación, los demás bañistas también no perdieron oportunidad para quedar retratados con el pequeño tiburón.
Sigue leyendo:
"Fue aterrador": tiburón ataca a un niño de 10 años dentro de un lujoso hotel en las Bahamas
VIDEO: el aterrador momento en que un tiburón sorprende a turistas en el mar de Colombia
Los bañistas se amontonaron para tocar al tiburón
En uno de los múltiples videos se observa el instante cuando varios de los bañistas comenzaron a congregarse alrededor del tiburón bebé para ser parte del momento. Aunque en un inicio se pensó que algunos de los paseantes se estaba ahogando, en realidad era para tomar una buena fotografía del ejemplar.
Aproximadamente más de 100 personas acudieron a ver a la cría de tiburón que quedó atrapada entre la gente que la cargaba y que en momentos la volvía a sumergir en el agua salada, pero sin soltarla para que pudiera regresar a su hábitat natural.
El ejemplar marino era manipulado por las personas, incluso un hombre lo tomó por la cola y comenzó a jugar con el tiburón bebé al tratar de aventarlo a un grupo de niños que miraba de cerca al pequeño escualo que trataba de escapar de los humanos.
Finalmente una mujer pudo quitar la cría del tiburón al hombre que jugaba con ella y lo lanzó con todas sus fuerzas hacia al mar ante la molestia de algunos de los bañistas que querían seguir admirando al bebé tiburón. La reacción de los internautas no tardó con comentarios que denostaron la acción de los turistas.
- “Cuando venga el papá los quiero ver jodiendo eh”.
- “Que bien por la señora y que mal por los pelotudos esos”.
- “No puede ser que entre todos esos n haya UNA sola persona con neuronas”.