TENÍA 22 AÑOS

Tiburón mata a un buzo en Huatabampo, Sonora

El joven era pescador independiente y no llevaba brazalete repelente de tiburones

NACIONAL

·
El cuerpo del joven fue llevado por sus compañeros pescadores al muelle de Yavaros, dónde lamentablemente ya no contaba con signos vitalesCréditos: Especial

La tarde de este viernes 29 de diciembre un tiburón atacó a un joven que se dedicaba a la pesca vía buceo en la playa Tojahui, municipio de Huatabampo, Sonora, quien perdió la vida por las heridas sufridas.

Según el reporte de la Coordinación de Protección Civil Estatal (CEPC), el ataque ocurrió alrededor de las 13:00 horas (tiempo de Sonora), dónde el joven identificado como Víctor Alejandro, de 22 años de edad, estaba realizando pesca de callo de hacha.

Sigue leyendo: 

VIDEO: joven es atacado por un tiburón, pierde la pierna y graba un live para despedirse

Tiburón ataca a adolescente y lo mata mientras surfeaba junto a su papá

No llevaba brazalete repelente de tiburones

De acuerdo con el reporte, el cuerpo del joven fue llevado por sus compañeros pescadores al muelle de Yavaros, dónde lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

El joven fue identificado como Víctor Alejandro, de 22 años de edad Créditos: Especial 

En la investigación se estableció que el joven era pescador independiente y no llevaba brazalete repelente de tiburones.

Protección Civil informó que trabajarán junto con autoridades municipio de Huatabampo y zonas pesqueras de Sonora, para insistir en el llamado a los pescadores a coordinarse con Sagarhpa para estar debidamente registrados y contar con las medidas preventivas necesarias para realizar sus actividades.

dhfm