Perder a tu mejor amigo, a tu mascota, tu perro, podría ser una de las más horribles experiencias que hay en el mundo cuando pasan varios días, semanas, meses, años y jamás vuelves a saber de él; pero también puede terminar la historia en una emocionante, emotiva y llena de lágrimas cuando aparece, cuando se reúnen.
Esto fue lo que pasó en Sembilan, Malasia. Una familia extravió a su perrita, y luego de una ´búsqueda exhausta se dieron por vencidos; sin embargo, la mascota nunca perdió las esperanzas, y se fue a vivir en la entrada de una tienda del barrio. Todos los días iba a ese lugar, se sentaba a esperar y no hacía nada más.
Una familia perdió a su perrita
Fueron ocho meses de sufrimiento, pero en cierto punto, un influencer que pasaba por el restaurante y escuchó su historia, decidió publicar todo en la red social TikTok. Jim Jimmie logró que aquello se hiciera viral y llegara hasta las personas correctas, la familia que extrañaba a su perrita.
El influencer le dio un poco de comida y la cubrió del frío, porque esa tarde estaba lloviendo a mares y el animal estaba completamente empapado. La gente también se conmovió hasta las lágrimas y pidieron que fuera adoptada inmediatamente por alguien cercano a la zona, que se le diera un hogar nuevo.
Se reunió con su familia
De pronto llegaron todos los dueños. Vaani apareció en la movida. La señora de 40 años viajó desde Malaca directo hasta el lugar donde su perrita aguardaba todos los días por su regreso. A través de las redes sociales publicó el hermoso video en donde se vuelven a ver.
La historia cuenta que se fue de vacaciones, decidió visitar a su familia y dejó a su perrita con un cuidador de confianza, pero un día dejó la puerta abierta y se escapó. Afortunadamente pudieron ver a su mascota, no tardaron en ir por ella, y el objetivo del video de Jim se dio por alcanzado.