PLEITO EN LA CALLE

VIDEO: captan a dos mujeres peleando a golpes por el amor de un sujeto

Cachetadas, puñetazos y jalones de pelo protagonizan la grabación de los demás comensales del resturante donde sucedieron las acciones

Dos mujeres que iniciaron una pelea fueron captadas por las cámaras de celular de los clientes de un restaurantes, pero indignó en las redes sociales el hecho de que todo el pleito iniciara por el amor de un hombre, quien supuestamente era el novio de ambas, o por lo menos salía con las dos protagonistas de la golpiza. 

Los hechos habrían sucedido en un restaurante Frisby de Colombia. Medios locales confirmaron que se trata de la sucursal en la Estación San Pedro de la calle 22, esquina con Avenida de los Estudiantes; está se ubica dentro de la ciudad de Santa Marta, capital del departamento de Magdalena.

Dos mujeres se encontraron de frente en un restaurante y discutieron. Crédito: Twitter

Dos mujeres se pelean a golpes por un hombre

Todo comenzó cuando una supuesta pareja salía del inmueble, y se encontraron con otra mujer, a quien los medios locales han identificado como la esposa del hombre que quedó en el medio de la pelea. De manera inmediata empiezan a discutir frente a frente, y luego de los gritos, pasan a las agresiones físicas

"Te tenías que meter con el marido mío", se puede escuchar entre los gritos, mientras que algunos empleados y dos sujetos intentan separar a las mujeres para que el establecimiento no vea perturbada su paz; luego de algunos minutos, el pleito continúa en la calle, pero todavía se puede ver por las cámaras.

Supuestamente se trata de la esposa de un sujeto y la amante del mismo. Crédito: Twitter

Amante y esposa de un hombre se encuentran frente a frente e inician pelea a golpes

Ambas se insultan con dureza, y recogen las cosas que se les comienzan a caer al piso. Entre gritos abandonan el local y se agarran al golpes, luego se jalan del pelo, pero se quedan atrapadas en esa lucha, sin posibilidades de que alguna se pueda zafar, pero sí se hacen bastante daño.

Finalmente dos hombres logran separarlas, y una de ellas sale caminando del lugar como si nada hubiera pasado, pero todavía recibiendo muchos insultos desde la banqueta por parte de la contrincante. Hasta el momento se desconoce si enfrentarán algún tipo de cargos por parte de la policía, o si el pleito terminó ahí.

Temas