De forma casi milagrosa, un joven influencer sobrevivió a una caída de más de 18 metros de altura sobre suelo volcánico, tras resbalarse mientras escalaba un acantilado en una de las islas de Hawái.
Caleb Coffee, un joven tiktoker de 18 años de edad famoso por sus videos haciendo deporte en distintos puntos de Hawái, resbaló mientras estaba sobre el peligroso acantilado, lesionándose de gravedad.
Tras el accidente, ocurrido el pasado 16 de agosto, Caleb fue trasladado en helicóptero a un hospital cercano, donde en un principio le habían diagnosticado fractura de columna, fémur y codo, además de otras lesiones internas.
Piden 100 mil dólares para su recuperación
Horas después de ser internado en el hospital, la familia del influencer, que cuenta con más de 10 millones de seguidores en TikTok y un millón en Instagram, lanzó una colecta en el sitio GoFundMe para solventar sus gastos.
“Caleb se encuentra en terapia intensiva debido a que ayer, a las 2 de la tarde, tuvo un accidente mientras escalaba junto a tres de sus amigos. Los médicos y todo mundo nos dicen que tiene suerte de estar vivo y es uno de los más fuertes”, señala la publicación, donde piden 100 mil dólares para pagar las cuentas hospitalarias.
Sin embargo, luego de los primeros diagnósticos, los médicos señalaron que las lesiones sufridas por el joven fueron menos graves de lo que se temía al principio, quedando en algunos raspones y fracturas de menor relevancia.
“Es el día dos después de caer desde más de 18 metros. Todos los doctores pensaban que me había roto la columna o el cuello, pero después de una resonancia magnética milagrosamente no está roto, solo hay raspaduras”, reportó el influencer desde el nosocomio.
A pesar de la mejoría, la meta no ha cambiado en su página de GoFundMe donde, hasta el momento, lleva recaudado poco más de 13 mil dólares.