Dos ladrones decidieron que era un buen día para subir a robar a un minibús en las calles de Barbados; lo hacen de manera violenta porque tienen un arma, y amenazan en primera instancia al conductor con matarlo, le apuntan directamente a la cabeza y lo hacen con mucha seguridad. No esperaban que el destino les diera la vuelta.
A través de las redes sociales ha circulado el video captado con la cámara de seguridad que tienen los choferes de estas rutas. De manera muy valiente, el conductor se quita el arma de encima y luego, con una simple maniobra, puso a rezar, llorar y suplicar a los dos ladrones.
Ladrones terminan suplicando por su vida tras frustrarles el asalto
Primero aceleró a su máxima potencia para evitar que pudieran ir tranquilos los victimarios, parados en la parte trasera. Luego frenó de manera estrepitosa para hacerlos caer. En ese momento, ambos ya gritaban y pedían que los dejaran bajar, ni siquiera fueron capaces de sostener bien el arma.
En una segunda curva se pensaron a salvo, pero el chofer aplicó de nueva cuenta la técnica de acelerar a su máxima potencia. No es posible conocer la velocidad a la que iba, pero ser dos rectas, agarró tal velocidad que en un momento ni él mismo pudo controlar el volante y se movió en dos ocaciones, además de que gusta de pegar volantazos.
Asaltantes no lograron su cometido
El chofer, en una segunda parada, bajó la potencia lo suficiente como para descender del carro, y que éste todavía siguiera avanzando con los dos ladrones adentro. los tres bajaron de la unidad en movimiento y no se sabe nada más del enigmático video que ha hecho reír a muchos usuarios.
Algunos de sus comentarios más populares fueron:
- Ni Toretto se atrevió a tanto
- Jaja eso fue súper
- ahahhahahaha parece comedia esa vaina
- ajajajajajaja jajajajajajaja hubiese acelerado más y manda a volar a esos de volada