La pedida de matrimonio es un momento especial y significativo en la vida de una pareja porque representa el compromiso y la voluntad de compartir la vida juntos en matrimonio. Además de que vale la pena mencionar que a lo largo de la historia, la entrega del anillo ha sido un símbolo de compromiso y amor eterno y al proponerlo en lugares o momentos especiales e inesperados, se agrega un toque de sorpresa y emoción al evento, lo cual hace que la ocasión sea aún más inolvidable y crea un recuerdo duradero para ambos.
Le pidieron matrimonio, pero falleció instantes después
Sin embargo, existen trágicos sucesos que pueden transformar un momento hermoso en uno de los peores sucesos de la vida, esto fue precisamente lo que le ocurrió a un matrimonio en Turquía, quienes vivieron un suceso inolvidable, pero no por una buena razón, sino por un lamentable accidente, esto debido a que una mujer murió momentos después de que su pareja le diera el anillo de compromiso.
Yesim Demir y su prometido, Nizamettin Gursu, estaban a punto de festejar a lo grande la ocasión en la que su novio le pidió que unieran sus vidas para siempre durante un picnic al atardecer, sin embargo, nunca esperaron que este día se transformará en una verdadera historia de horror luego de que la mujer de 39 años resbaló accidentalmente por un acantilado de más de 30 metros de altura, suceso en el cual perdió la vida.
La prometida resbaló por un acantilado en Turquía
Esto ocurrió en la zona protegida natural de Canakkale en la ciudad de Turquía el pasado 6 de julio, un suceso que ha cimbrado a nivel internacional debido a que esta pareja tenía sueños y metas de compartir sus vidas juntos.
El trágico momento ocurrió cuando el novio habría regresado su automóvil por comida y bebidas para celebrar, fue en este momento cuando escuchó un terrible grito y corrió a la zona donde tenían el picnic sólo para darse cuenta de que su prometida había caído por el precipicio.
La mujer sobrevivió a la aparatosa caída de 30 metros y de inmediato su prometido pidió ayuda, sin embargo, después de 45 minutos los médicos declararon muerta a su futura esposa, debido al daño que sufrió en diversos órganos tras los aparatos los golpes.
Al momento, esto ha sido difundido en redes sociales para advertir a las personas que asistan a esta zona en el mar de Turquía con el objetivo de que tengan cuidado, especialmente cuando se trata de caminar cerca del acantilado.