KENTUCKY, ESTADOS UNIDOS

Lauren murió aplastada por una llanta mientras conducía su coche, estudiaba su primer año de universidad

La joven perdió la vida debido a las heridas mortales del neumático que se estrelló contra su parabrisas

MUNDO

·
La joven murió arrollada por una llanta.Créditos: Facebook

Una joven de 18 años murió en Kentucky, Estados Unidos, luego de que una llanta se estrellara directamente contra su parabrisas, de acuerdo con la policía, ella iba manejando cuando ocurrió el accidente que le quitó la vida a la estudiante universitaria Lauren Collins cuando  dirigía hacia el sur por la carretera interestatal 75.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Según el reporte de la policía del condado de Boone, el neumático se desprendió de un camión y luego rebotó sobre la valla de protección de concreto y después se impactó contra el parabrisas de la joven Lauren, quien cursaba el primer año de universidad. De inmediato se dio aviso a los servicios de emergencia los cuales llegaron para rescatar a la joven.

El neumático golpeó el parabrisas de su vehículo. FOTO: Facebook

Los bomberos únicamente pudieron sacar el cuerpo sin vida de la joven universitaria de su automóvil, un Buick LaCrosse 2012. De acuerdo con medios locales, Collins fue transportada “con lesiones potencialmente mortales” al cercano Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, donde murió más tarde.

¿Quiénes más iban en el auto?

Según el reporte de la policía local, Collins era la única persona que viajaba a bordo del automóvil que participó en el siniestro, por otro lado, el camión responsable y su conductor aún no han podido ser identificados. Asimismo, sospechan que era una camioneta doble con cuatro llantas a lo largo de su eje trasero.

Lauren tenían apenas 18 años. | FOTO: Facebook

La joven víctima acababa de terminar su primer año como estudiante de comercialización de moda después de haberse graduado de la escuela secundaria en mayo de 2022. Lauren es recordada por sus seres queridos como "un espíritu libre" y una "bromista" con un estilo impecable a la que le encantaba bailar. Mediante su cuenta personal de Facebook, su prima le dedicó un emotivo mensaje: “Tengo la suerte de haberte conocido, Lauren Collins, y estoy muy agradecida de que nuestras familias se hayan unido”, escribió.

Por su parte, su madre Amy Marsh refirió que habló por última vez con Collins 15 minutos antes de morir el pasado sábado por la noche, después de regresar a casa del trabajo le dijo que tenía dos trabajos para ahorrar dinero para la universidad. “Ella trabajaba en Buffalo Wild Wings como mesera por las tardes. Entró en mi habitación alrededor de las 11:45 y dijo: 'Voy a encontrarme con un amigo'. Le dije: 'Ojalá no te fueras. Es tarde.' Ella dijo: 'Bueno, me voy mañana'" detalló su mamá.