Drama en Florida, EU

Una policía y la amante embarazada "se unen" y le dan una paliza al novio infiel, pero termina en tragedia

Tras este incidente, la oficial fue relevada de sus labores, al menos hasta que se determine su sentencia por atacar a un civil

Una policía y la amante embarazada "se unen" y le dan una paliza al novio infiel, pero termina en tragedia
Los hechos ocurrieron en Florida, Estados Unidos, dentro de una cervecería. Foto: Departamento Correccional y de Rehabilitación de Miami-Dade

Una policía de Florida ahora enfrenta cargos graves de agresión por unirse con otra mujer y propinarle una tremenda paliza "al novio infiel", pues el sujeto —que no fue identificado— mantenía una relación sentimental con ambas. La oficial Anna Elicia Pérez y la "amante" embarazada de siete meses Mila Zuloaga sorprendieron al sujeto al interior de un bar llamado Miller’s Ale House. entre puños y patadas le desfiguraron el rostro a la par de que le gritaban "infiel". El sujeto terminó con varios moretones en la cara, el torso y hasta un labio partido.

Aunque el sujeto ya vivía con la mujer embarazada, decidió relacionarse con la otra mujer perteneciente a la policía de Florida. FOTO: Adobe Stock

Anna Elicia Pérez de 34 años, y Mila Zuloaga de 35, descubrieron el pasado viernes 26 de mayo que compartían pareja, y en lugar de pelearse entre ellas, decidieron ir a confrontar al sujeto. Primero desataron una disputa verbal y rápidamente llegaron a los golpes. Los hechos ocurrieron pasadas las 00:43 horas de la madrugada y al día siguiente la policía de Miami-Dade emitió sus declaraciones. De acuerdo con el informe policial, la oficial sostenía una relación con el hombre, pero la embarazada vivía con él y tenía en su vientre al que será su primogénito. 

Por su parte, Alfredo Ramírez, director de la policía de esa demarcación, manifestó sentirse decepcionado con las acciones de la agente, pues aunque "se encontraba fuera de servicio" al momento de la agresión, no es una conducta que deba de replicarse dentro y fuera del horario laboral.

“Nosotros estamos sujetas a un estándar de conducta más alto dentro y fuera de horario laboral. A pesar de que esta oficial estaba fuera de servicio, su comportamiento es inaceptable y vi en contra de los valores fundamentales de nuestro departamento”, escribió Alfredo Ramírez en un comunicado.

Ahora Anna Elicia Pérez ha sido relevada de sus labores mientras la fiscalía estatal revisa el caso y Mila Zuloaga, la mujer embarazada, también deberá de rendirle cuentas a la justicia por agredir al sujeto. Asimismo, las autoridades detallaron que la fémina de 35 años está detenida con una fianza de mil 500 dólares, pero todo parece indicar que la policía no tiene esta opción, pues su caso se agravó por pertenecer a las fuerzas del orden.

Temas