PROBLEMAS EN LA REALEZA

El ex mayordomo de Lady Di destapa un devastador secreto sobre Harry

Dijo que "lidiar con un hogar roto hace que sea aún más importante para él evitar el divorcio"

MUNDO

·
Harry solo se mantiene con Meghan por una importante razón.Créditos: Twitter @signed_km

El rumor de que el príncipe Harry ha sido víctima de un “lavado de cerebro” por parte de su ahora esposa Meghan Markle ha crecido de manera exponencial al ser señalado como el principal motivo de la renuncia a los deberes reales de la pareja. Al respecto, Paul Burrell quien trabajó como el mayordomo de la mamá de Harry, la princesa Diana de Gales, dio a conocer un devastador secreto sobre el hijo del ahora rey Carlos III.

Burrell, quien trabajó para Lady Di durante más de 10 años hasta su repentina muerte en París en 1997 mientras unos paparazzi la perseguían, dijo estar seguro que el segundo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido finalmente ha abierto los ojos” sobre la relación que tiene con la estadounidense Meghan Markle.

Durante una emisión en el noticiero GB News Friday, Burrell afirmó que el duque de Sussex solo permanece dentro del matrimonio con Markle porque de esa manera podrá ver crecer a sus hijos Archie y Lilibet. 

“¿Soy la única persona en el Reino Unido que está pensando si Harry finalmente se ha dado cuenta de la verdad? ¿Finalmente ha visto la verdad de lo que está haciendo su esposa y que su belleza le ha lavado el cerebro y lo ha hipnotizado o algo así? Porque todos lo sabemos, pero él no parece verlo”, dijo el ex mayordomo.

Harry renunció a la realeza 2 años después de casarse

Harry y Meghan se casaron finalmente en 2018, y solo pasarían dos años para que el hijo de Lady Di y el otrora príncipe Carlos anunciara que la pareja de Sussex renunciaba tanto a los derechos como a las obligaciones de pertenecer a la familia real de la monarquía británica. Desde entonces muy pocas veces han acudido al Reino Unido, las dos veces más recientes fue al funeral de la Reina Isabel II y a la coronación de Carlos III.

Harry estaría obligado a estar con Meghan. Foto: Archivo

Paul Burrell afirmó que la propia experiencia de Harry de lidiar con un hogar roto hace que sea aún más importante para él evitar el divorcio. “Conozco personalmente a Harry y creo que siempre quiso ser padre, siempre quiso tener hijos, creo que este elemento de separarse de su familia en este momento es un poco prematuro”, dijo Burrell, quien agregó:

“Creo que él querría quedarse en el asiento del conductor para ver crecer a sus hijos porque si dejaba esta relación ahora perdería a sus hijos porque ella los mantendría en Estados Unidos y él no los vería. Debido a todo eso, creo que Harry intentará seguir con el programa todo el tiempo que pueda”.

Asimismo, el ex trabajador de Lady Di señaló: “inevitablemente verás grietas en este matrimonio porque sabemos que con la gran prensa y la gran crítica y la fama mundial viene una gran presión y esta pareja tendrá una gran presión sobre sus hombros”, dijo y enfatizó:

“Personalmente no quiero volver a ver a Harry infeliz, he visto demasiadas lágrimas, quiero verlo muy feliz, quiero verlo crecer a él y a su familia, pero, ya sabes, hay una duda inquietante en la parte de atrás de mi cabeza”.

RMG