CON MÁS DE 65 MILLONES DE VISTAS

VIDEO | Abuelita da "mordida" a su pastel, pero deja su dentadura dentro

Ha sido visto en más de 65 millones de veces a través de TikTok

MUNDO

·
El video dio la vuelta al mundo.Créditos: Captura de pantalla

Una abuelita se hizo viral en las redes sociales luego de que protagonizó un momento bochornoso y a la vez gracioso cuando dio la famosa “mordida” a su pastel de cumpleaños de chocolate. El video dio la vuelta al mundo por la penosa situación que quedó documentada y publicada en la red social china de TikTok.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

El clip comienza cuando la señora de la tercera edad está sentada en la mesa y frente a ella el pastel que está a punto de morder en una costumbre hecha en los festejos cumpleañeros. Pero en el momento que preparó la mordida y sus dientes llegaron al pan, de pronto se levanta rápidamente para evitar que alguno de sus invitados la sumerja más en el dulce.

Pero al volver a enderezarse, la adulta mayor olvidó su dentadura que quedó pegada al pastel que pareciera haberse hecho de forma sintética. Los dientes quedaron postrados sobre el pan mientras la mujer con los ojos más abiertos vio sorprendida como la dentadura quedó pegada, situación que trató de ocultar al tratar de esconderla al tiempo que no paraba de reír con la cabeza abajo.

La abuelita en el bochornoso momento. Foto: Captura de pantalla

Todos los invitados también quedaron sorprendidos y riendo a carcajadas sin preocuparles que tal vez la mujer de edad provecta haya quedado herida al quedar sin dientes por haberse despegado de su boca mientras mordía el pastel y se salvaba de ser empujada con fuerza sobre él.

TikTok entretiene, pero divide opiniones

Al momento, el video compartido en TikTok por el usuario @monn_vf contabiliza más de 2.4 millones de Me Gusta y ha sido reproducido más de 65 millones de veces, mismo que puede verse dando clic aquí. TikTok tiene cientos de videos virales por situaciones graciosa, pero, gobiernos como el de Estados Unidos mantiene vigilada dicha red ya que considera puede ser un dispositivo espía.

La dentadura quedó en el pastel. Foto: Captura de pantalla

Hace un mes, los legisladores del estado de Montana aprobaron un proyecto de ley destinado a prohibir TikTok en los celulares de todos sus habitantes. Es solo cuestión de tiempo para que el republicano Greg Gianforte firme dicha iniciativa. Al respecto, la red social de China emitió su postura sobre el caso:

“Seguiremos luchando por los usuarios y creadores de TikTok en Montana, cuyos medios de vida y derechos de la Primera Enmienda se ven amenazados por esta atroz extralimitación del gobierno”.

Integrantes del Congreso, autoridades estatales y hasta el FBI están preocupados por la posible negativa en la decisión ya que hablan sobre la posibilidad de que TikTok pueda ser utilizada por Pekín para labores de espionaje.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Mamá sorprende a su hijo al regalarle un galón con monedas para su boda: tenía miles de pesos

VIDEO | “El bebé bélico no existe…”, niño deja de llorar al escuchar música de Peso Pluma

RMG