La aparición de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) que emanaba una luz blanquecina en Mar del Plata, Argentina, dejó aterrados y llenos de preguntas a los habitantes de la ciudad de la Costa Atlántica. El fenómeno fue captado mientras se desarrollaba una tormenta, por lo que el contraste del brillo de aquel objeto contrastó con el entorno de las nubes grises del cielo.
Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase
En el clip compartido en las redes sociales se observa cuando aparece el punto luminoso de color blanco y permanece estático por algunos segundos. Pese a la fuerza del viento que puede apreciarse cuando mueve las ramas de los árboles, el OVNI no se mueve lo que hizo especular a los testigos que presenciaron el avistamiento.
Durante el minuto que duró el metraje, la bola luminosa permaneció quieta hasta que por fin comenzó a moverse hacia abajo como si fuera a aterrizar. Aunque la nerviosa testigo que grabó al Objeto Volador No Identificado movió la toma, logró dar seguimiento al avance del OVNI que incluso se ve como pasa por detrás de uno de los árboles que no dejan de moverse sus ramas por los fuertes vientos.
“No podemos dormir”
Una de las vecinas que fue testigo del fenómeno OVNI en el cielo marplatense y fue la que grabó el clip que viralizó en Twitter, Paula, contó que aquel día nublado estaba por llevar a su nieto a sus clases de entrenamiento de futbol, cuando de pronto se encontró con aquella esfera luminosa de color blanca mientras se escribía con una amiga a la cual le enviaría una foto del cielo por la tormenta que se avecinaba.
“No podemos dormir”, dijo Paula después de haber quedado impactada al tomar el avistamiento que quedó grabado en su celular inteligente, afirmó que se sentían mal, aterrados al ver el objeto volador que captaron casi a las 7:00 de la tarde, “fue algo casual”, dijo para el programa de televisión local, “A la Barbossa”.
“(El Ovni) estaba a mucha altura, incluso más alto que unos eucaliptos altísimos que tengo… Compartí el video para que algún vecino me diga ‘fui yo jugando con un dron’”.
No obstante, ninguno de los vecinos de Paula se acercó a su casa para decirle que se había tratado de algún objeto que ellos volaron o si se trataba de una broma. La testigo del avistamiento aseguró que aquella noche del fin de semana su nieto no pudo dormir por lo asustado que quedó al presenciar el OVNI.
Aunque no se vio en el corto video que subió a las redes, Paula afirmó que el Objeto Volador No Identificado incluso llegaba a cambiar de colores. Pero lo que más le llamó la atención fue que la esfera de luz bajó de golpe y desapareció.
“La luz cambiaba de color, pasaba de verde a rojo y se mantenía en el aire”.
SIGUE LEYENDO:
Misterio resuelto: revelan qué es la extraña bola de metal en Japón, ¿es o no una amenaza?
RMG