La población del estado de Florida está conmocionada tras darse a conocer que un niño de 2 años que fue reportado como desaparecido la semana pasada, fue hallado muerto en la boca de un caimán en el parque Dell Homes. Pero lo que ha conmocionado aún más a la sociedad es la información que ha surgido en las últimas horas acerca de la presunta implicación del padre del niño en su muerte.
Según declaraciones juradas ante la policía de St. Petersburg, Thomas Mosley, de 21 años, ha sido acusado de dos cargos de asesinato por la muerte de su hijo Taylen y de su pareja, Pashun Jeffery.
De acuerdo con la investigación, Mosley introdujo al niño en el lago, lo que le provocó heridas que le causaron la muerte. Por otro lado, Jeffery fue encontrada muerta en su apartamento con múltiples heridas de arma blanca.
Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase
Mosley intento suicidarse
La policía ha dado a conocer detalles espeluznantes sobre el crimen, como la presencia de huellas dactilares y de zapatos ensangrentados en la escena del crimen. Además, se ha revelado que Mosley había sido ingresado en un hospital la noche anterior al hallazgo del cuerpo de Jeffery, con heridas consistentes con un ataque con cuchillo.
La investigación sigue en curso y la defensa de Mosley ha señalado que están recopilando información sobre los hechos y las circunstancias del caso, así como el estado mental de su cliente.
"Debido a las acusaciones extremadamente graves que rodean estas trágicas muertes, nuestra investigación se centra actualmente en la recopilación de información sobre los hechos y las circunstancias del caso, así como el estado mental de nuestro cliente", señaló Sara Mollo, portavoz de la Defensora Pública del Sexto Circuito Judicial.
Mosley se encuentra actualmente en la cárcel del condado de Pinellas, y está previsto que se celebre una audiencia para fijar su fianza el próximo 11 de abril.
Este trágico suceso ha conmocionado a la sociedad de Florida y ha puesto de manifiesto la necesidad de prestar mayor atención a la seguridad de los niños y de tomar medidas para prevenir la violencia doméstica y el abuso infantil.
SIGUE LEYENDO
Niño de 2 reportado como desaparecido es encontrado dentro de la boca de un caimán