EU EN VILO

Donald Trump arrestado: la foto que lo unirá a la lista negra de famosos caídos en desgracia

La Inteligencia Artificial recreó la imagen del expresidente una vez que este martes esté en manos de las autoridades, igual que otros políticos y celebridades presas de la ignominia

MUNDO

·
Créditos: especial.

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, ya se encuentra en Nueva York para enfrentar su juicio el próximo martes 4 de abril. El exmandatario será juzgado por realizar un pago de 130 mil dólares a Stormy Daniels, una actriz de cine para adultos; cabe mencionar que el magnate es investigado por, supuestamente, haber realizado la transacción con recursos públicos, los cuales obtuvo durante su campaña presidencial de 2016. 

Pese a que los cargos que enfrentará el expresidente aún no se han dado a conocer, informes extraoficiales revelaron que serán más de 30 acusaciones legales. En caso de que el expresidente sea declarado culpable, las fotografías oficiales formarán parte de un listado de otros personajes famosos que han sido fichados.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Vladimir Lenin

El político y líder comunista ruso, Vladimir Lenin, fue arrestado en San Petersburgo por sus actividades revolucionarias entre 1895 y 1897. Su fotografía al momento de ser fichado ganó relevancia en todo el mundo, ya que, veinte años después de este icónico momento, Lenin se convirtió en el jefe del gobierno de la Unión Soviética.

Años más tarde se convirtió en el líder de la Unión Soviética. 

Benito Mussolini 

El líder del fascismo en Italia también se encuentra en la lista de los personajes políticos que han sido fichados por las autoridades. La imagen oficial fue tomada en Suiza, donde Mussolini fue arrestado cuando era joven y huía de su país natal. La foto data de 1903 y, hasta la fecha, miles de personas debaten sobre ella.

El dictador fue arrestado cuando era joven y se encontraba en Suiza. 

Pablo Escobar 

Pablo Escobar es el narcotraficante colombiano más famoso de la historia. Pese a que gran parte de su vida evadió a las autoridades de su país, el líder del Cártel de Medellín sí fue fichado por la policía. La imagen es una de las más populares del mundo debido a la peculiar sonrisa con la que apareció posando el capo. Cabe señalar que la fotografía se tomó años antes de que él se convirtiera en una de las personas más buscadas en el mundo.

El capo fue detenido antes de convertirse en el líder del Cártel de Medellín. 

La fotografía data de mayo de 1976, cuando Escobar y algunos de sus hombres fueron arrestados por transportar cocaína. No obstante, el criminal quedó en libertad a los pocos días y los oficiales que lo arrestaron fueron asesinados de forma misteriosa. 

Al Capone

Considerado el líder de la mafia en Chicago, Estados Unidos, Al Capone fue arrestado por cargos de evasión de impuestos federales en 1931. Un año más tarde, en 1932, se difundió su fotografía al ser fichado en la prisión federal de Atlanta

Fue fichado en Atlanta, EU. 

Este criminal se dio a conocer por ser el responsable de decenas de asesinatos en Chicago; además, era dueño de un imperio de cervecerías, destilerías, bares clandestinos, almacenes, flotas de barcos, camiones, night clubs, casas de juego, hipódromos, canódromos, prostíbulos, sindicatos y asociaciones comerciales. Su vida ha inspirado a crear personajes ficticios relacionados con la mafia italiana. 

Justin Bieber

El cantante canadiense también fue fotografiado por la policía de Miami, Estados Unidos. El intérprete de “Baby” fue arrestado en el Condado Miami-Dade cuando conducía en estado de ebriedad, con una licencia vencida. La estrella del pop viajaba a bordo de un Lamborghini amarillo y fue detenido cuando estaba en una zona cerca de un Ferrari rojo, el cual también violó el límite de velocidad en una carrera ilegal de autos.

Fue detenido por conducir sin licencia y en estado de ebriedad.

Su fotografía se hizo viral debido a la gran popularidad que tenía en aquella época. Además, en la imagen destacó la sonrisa burlona que hizo el cantante al momento de su arresto, hecho que indignó a cientos de internautas.

Jeremy Meeks

La fotografía más popular, sin duda alguna, es la del modelo y actor Jeremy Meeks, quien, literalmente, se hizo famoso gracias a esta imagen. Meeks fue arrestado en 2014 por un delito grave de armas; sin embargo su foto policial se hizo pública en redes sociales  y millones de personas notaron que era atractivo, por lo que marcas de ropa le ofrecieron trabajo como modelo.

El modelo se volvió famoso gracias a esta fotografía. 

Actualmente, es un modelo de gran éxito y ha participado en películas de BET. Además,  tiene su propia línea de moda en Alemania y participa activamente en el trabajo de caridad en beneficio de los niños de crianza y los niños en detención juvenil. 

Bill Gates

El fundador de Microsoft, Bill Gates, fue arrestado cuando tenía poco más de 20 años de edad. El magnate fue detenido en Nuevo México por saltarse una señal de alto. Además, la policía descubrió que no llevaba una licencia de conducir. La fotografía no es muy conocida en redes sociales, pero sin duda es una de las personas más famosas del mundo que cuenta con una foto policial. 

Fue arrestado en 1977. 

Donald Trump

LAS SIGUIENTES IMÁGENES FUERON CREADAS A PARTIR DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL:

El expresidente de Estados Unidos podría convertirse en el primer exmandatario en tener una fotografía policial. Actualmente, Trump se encuentra enfrentando su juicio en Nueva York, por lo que aún no se sabe si será arrestado o no. 

Hasta ahora, las imágenes son solo un recreación de la Inteligencia Artificial, pero han dado la vuelta en redes sociales y cientos de internautas bromean sobre las poses que hará Trump en caso de ser fichado por la policía.

IMÁGENES CREADAS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL.
IMÁGENES CREADAS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

Aún así, en redes sociales han circulado fotografías de cómo se vería el magnate al momento de ser retratado por la policía. Cabe mencionar que son imágenes falsas, creadas con Inteligencia Artificial.

SIGUE LEYENDO

Melania Trump rompe el silencio: defendió a su esposo de las acusaciones que se le imputan

Juicio de Donald Trump: ¿Qué sigue para el expresidente de EU tras ser acusado en Nueva York?

Stormy Daniels advierte que Donald Trump desencadenará "muerte y destrucción"