EN REDES SOCIALES

¡Volverá a ser papá! Nayib Bukele, presidente de El Salvador, lo anuncia en medio de su feroz lucha contra pandillas

Compartió la buena nueva acompañada de una imagen del ultrasonido

MUNDO

·
El mandatario compartió con el mundo su alegría. Créditos: AP.

Uno de los presidentes más polémicos de la actualidad, Nayib Bukele, anunció que volverá a ser papá. Compartió la buena nueva en sus redes sociales. La noticia del embarazo de su esposa Gabriela Ramírez se produce en medio de la feroz lucha que el mandatario de El Salvador ha emprendido contra las pandillas, reduciendo casi en su totalidad los índices delictivos en su país, aunque sus métodos han sido cuestionados por defensores de derechos humanos. 

Como es costumbre del mandatario salvadoreño -compartir las noticias, decisiones o acontecimientos importantes-el anuncio de la próxima llegada de un nuevo integrante de su familia lo dio mediante redes sociales, la publicación consiste en una imagen del ultrasonido de la mamá sostenida por la pareja presidencial y su pequeña hija. “Layla, Gaby y yo queremos compartir algo con ustedes…Gracias Dios”. 

 

De inmediato su publicación se llenó de mensajes con buenos deseos y felicitaciones por parte de sus seguidores de todo el mundo, miembros de su gabinete y otros políticos salvadoreños. "Felicitaciones excelentísimo señor presidente que Dios bendiga el vientre de su linda esposa que viva la vida y el hermoso regalo que Dios les dio", escribió una de sus seguidoras. 

Fue en el año 2014 que Nayib Bukele se casó con Gabriela Rodríguez -cinco años antes de que llegara a la presidencia de El Salvador-  el mismo año que el mandatario ascendió al poder, nació su hija Layla.

DMGS

SIGUE LEYENDO

Maras Salvatruchas en la CDMX y Chiapas, el preocupante efecto "cucaracha" que causó Nayib Bukele