El pasado jueves, durante la madrugada, el cuerpo de Tyler McDermott fue encontrado con varias heridas de bala en Norman Road, un poblado de Tottenham. Los equipos de emergencia lo llevaron de emergencia a un hospital donde pasó varias horas luchando entre la vida y la muerte.
Mientras el joven pasaba por los momentos más duros, la policía comenzó a investigar este crimen. Lo único que se sabía en ese momento fue que había muchas personas reunidas en este lugar ubicado en Londres antes de que se cometiera el delito.
Pese a los intentos desesperados de los médicos, Tyler finalmente perdió la vida dentro de la clínica el pasado viernes, durante la tarde. La víctima se fue de este mundo sin saber que horas más tarde los uniformados atraparían a los dos principales sospechoso.
Se trata de dos jóvenes de 19 años de edad, quienes fueron llevados ante las autoridades para determinar si son responsables de haber cometido el homicidio.
“Estos dos arrestos demuestran el progreso que está logrando nuestra investigación. Sin embargo, todavía queda mucho trabajo por hacer para identificar a los involucrados en el asesinato de Tyler", dijo Neil John, integrante del Comando Especializado en Delitos.
Un adolescente murió apuñalado
Es no es el primer caso de este tipo que se presenta en los últimos días, debido a que Chima Osuji, un joven que también tenía 17 años de edad recibió varias heridas de arma blanca que le ocasionaron la muerte en Longshaw Road, Chingford.
El principal sospechoso de estas acciones es un joven de 16 años que enfrenta un proceso ante las autoridades de Londres. De acuerdo con los reportes que se dieron en medios locales, la víctima fue apuñalada en varias ocasiones.
Pese a que los equipos de emergencia llegaron al lugar para socorrer a Chima, éste murió sobre el pavimento, debido a las heridas. Su familia realizó una ceremonia para despedirlo el pasado jueves, fecha en la que también pidió que se parara la violencia entre los adolescentes.
"Solo tiene 17 años. Son niños matando niños, ¿cuándo va a parar esto? Simplemente no puedo creerlo".
Una niña murió en un incendio
Tiffany Regis tenía solamente 15 años de edad al momento de su muerte en un incendio, el cual está siendo investigado por las autoridades como un fenómeno provocado.
El fuego se propagó en el segundo piso de un inmueble ubicado en Tollgate Road, Beckton. Aunque la autopsia destaca que la muerte de la joven fue ocasionada por una inhalación de dióxido de carbono, las autoridades no han culminado con la investigación.
Desde los primeros días los uniformados locales realizan pesquisas para determinar qué fue lo que ocasionó que en el lugar se propagaran las llamas que también hirieron a cinco personas más.
"Sé que había varios jóvenes y residentes dentro del sitio antes de que ocurriera el incendio y nuestras investigaciones continúan para identificar a todos los que estaban allí, sobre todo para asegurarnos de que todos estén bien", dijo Joanna Yorke, detective asignada al caso.
Sigue leyendo:
Adorador del diablo escapa de un hospital psiquiátrico por segunda vez, mató a puñaladas a su primo