Una influencer rusa provocó gran revuelo al abandonar a su esposo para casarse con su hijastro y tener dos hijos con él, la mujer crió al joven desde que tenía siete años de edad, el caso volvió a ser mediático debido a que dieron la bienvenida a su segundo bebé.
La mujer identificada como Marina Balmasheva cuenta con más de 609 mil seguidores en redes sociales, estuvo casada con Alexey Shavyrin durante 10 años, tiempo en el que criaron a cinco hijos adoptivos, actualmente su expareja conserva la custodia de los menores.
Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase
La fémina de 47 años educó a Vladimir Shavyrin, desde los siete años, pero conforme él creció empezó a existir una atracción entre ambos. Su expareja y padre del joven de 23 años contó a un medio local que ella sedujo a su hijo y que antes no había tenido novia, que incluso en las noches, cuando aún vivían juntos abandonaba la cama que compartían para irse a meter a la de su hijo.
La pareja ya había dado a luz a una niña hace dos años a la que nombraron Olga y ahora volvieron a viralizarse porque le dieron la bienvenida a su segundo hijo. Aseveran que a pesar de los 24 años que se llevan, la relación va muy bien entre ellos y desean agrandar la familia.
Marina sostiene que jamás volvería con su exesposo y que se sentía avergonzada de acabar con la estabilidad de mamá y papá con sus hijos adoptivos pero que ellos tomaron los cambios con mucha calma, afirma que los pequeños están en buenas manos con su expareja "es una buena persona y un padre maravilloso para nuestros hijos.
SEGUIR LEYENDO:
Los T-rex no son tan temibles como pensamos, nuevo estudio afirma que tenían labios
DME