Al rededor de las 6 de la mañana, surfistas alertaron a la guardia costera por un cuerpo estaba flotando cerca de la costa en una popular playa de Sydney, por lo que autoridades atendieron al llamado para verificar que de qué se trataba y de ser posible darle atención médica al sujeto.
Los hechos ocurrieron en la playa North Cronulla a primeras horas del amanecer, cuando surfistas arriban a la playa para cazar las enormes olas que se producen durante la mañana, sin embargo, este día fue diferente, pues quedaron aterrados después de que sobre el agua vieron lo que parecía ser el cadáver de un hombre.
Las primeras investigaciones de la policía apuntan a que no hay circunstancias sospechosas en torno a la muerte del hombre, aún así continuarán las investigaciones para determinar cuál fue la causa exacta del fallecimiento del hombre, de quien aún no se tiene su identidad, origen ni edad.
La playa North Cronulla es una de las costas más populares entre bañistas de Sydney debido a sus cristalinas aguas y ambiente tranquilo, pero también es aprovechada por los surfistas, quienes acuden casi todo el año a disfrutar de las poderosas olas que se forman en el mar.
Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase
También es poco común que algún tipo de crimen ocurra en la zona, pues es conocida por ser un lugar seguro y tranquilo donde los crímenes son poco frecuentes, por eso este caso alertó a la población, ya que en un inicio la policía informó que se podría tratar de un asesinato, sin embargo, más tarde informó que no se trataba de ese hecho, aunque no dieron más detalles al respecto.
Ahora se espera que las autoridades emitan el informe oficial para saber qué fue lo que ocurrió con la víctima y determinar si perdió la vida dentro o afuera del mar. Mientras tanto, el área fue resguardada por autoridades para no entorpecer las investigaciones.
SIGUE LEYENDO
VIDEO | "Parecen zombies": cámara oculta revela los aterradores efectos del tranq
Fuga de película: reos escapan de prisión cavando una pared con un cepillo de dientes