Una escapada romántica terminó en tragedia luego de que un hombre lanzó por la borda de un barco a su esposa. Los hechos ocurrieron en el Estrecho de Sonda, en Indonesia y fueron difundidos a través de redes sociales. En las grabaciones se observa a una pareja disfrutando de su paseo en barco, pero, lo que parece ser un clip de amor, resultó ser todo lo contrario, luego de que el sujeto cargó a su pareja y la arrojó desde el barco.
El clip muestra a la pareja caminando junto a una banca, y en un momento parecía que el hombre iba a cargar a su esposa para tomarse una foto o tener un momento romántico, pero en lugar de hacer eso, el sujeto caminó con ella hacia el borde del barco y la arrojó sin mostrar emoción alguna. De acuerdo con la tripulación de la embarcación, la víctima consiguió sostenerse de la barandilla, evitando caer al océano. Posteriormente, personal de seguridad y otros pasajeros lograron rescatarla con vida.
En su defensa el hombre aseguró que escuchaba voces que le decían que arrojara a su esposa al mar. Por su parte, las autoridades informaron que sospechaban que el sujeto estaba deprimido y que estaba recibiendo tratamiento por un trastorno psiquiátrico antes de agredir a su pareja. Sin embargo, usuarios de internet compartieron la noticia en redes sociales y lamentaron los sucesos ocurridos.
“Se sospechaba que el perpetrador estaba deprimido porque su razón era que quería arrojar a la víctima al mar, escuchó una voz que le decía que hiciera eso”, aseveró Ridho Rafika, jefe de la policía portuaria. Actualmente, se desconoce si las autoridades arrestaron al sujeto o si únicamente recibirá atención médica.
"Que horrible caso", "Pobre mujer", "El hombre seguramente está mal de la cabeza", "Espero que ella este bien", "Uno nunca sabe con quien se casa" y "No me imagino que pasó por su cabeza", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación en redes sociales.
SIGUE LEYENDO
Detienen a un ladrón tras intentar asaltar a su propio hijo: “No sabía que era él”
Se atragantó con un pedazo de carne en su escuela y nadie pudo ayudarlo: Josué murió en el hospital