UNA VECINA LA AYUDÓ

"Déjame sacar a la nena": el horror que vivió una mamá cuando le robaron el auto con su hijita adentro

Horas después encontró su carro desvalijado, uno de sus vecinos lo halló y lo cuidadaba para evitar que lo siguieran desmantelando

MUNDO

·
La mujer logró sacar a su hija del carro que le robaban.Créditos: Especial

Una angustiada madre de familia vivió momentos de terror cuando fue víctima de un ladrón que la sorprendió en la puerta de su casa cuando llegaba a bordo de su automóvil. En un video compartido de las redes sociales, se ve el momento cuando la mujer bajó del vehículo y en ese instante fue abordada por un hombre que estaba detrás del carro y corrió de manera intempestiva hacia ella. El robo sucedió en Argentina.

En el clip se observa cuando la mujer llegó a su casa en La Matanza en la provincia de Buenos Aires, y ahí arrojó al piso las llaves del carro Peugeot 207 antes de que fuera amagada por el ladrón quien rápidamente alzó las llaves para subir al vehículo; sin embargo, al ver la situación, la aterrada mujer se da cuenta que dentro del carro todavía se encontraba su hija pequeña, por lo que rogó al delincuente que parara para poder sacar a la niña.

Al hombre tan solo le llevó unos 20 segundos tomar el control total del automóvil, y como se puede ver en el video de casi un minuto de duración, logró el atraco sin llevar ningún tipo de arma. Como pudo, la preocupada mamá consiguió sacar a la menor de edad y el delincuente se llevó al carro sin que nadie lograra detenerlo, ya que aunque el robo se registró a plena luz del día no había ninguna otra persona cerca del crimen.

“Por favor, déjame sacar a la nena”

La mujer identificada como Vanesa relató que recién llegaba a su casa después de ir a comprar algunas compras “y me enganchó justo”, indicó la madre de familia quien siguió: “Viendo las cámaras sacamos la conclusión de que bajaba de adentro de un auto. Se me tiró encima y me dijo: ‘Dame la llave del auto’. En ese momento no vi nada, solo le dije que me dejara sacar a la nena.

Él con los vidrios polarizados no la vio. Le dije: ‘Por favor, déjame sacar a la nena’. Para mí no se dio cuenta que estaba porque me dijo: ‘Bajala rápido’. Ella salió llorando”, afirmó la mamá en entrevistada por el medio local Crónica TV, quien no pudo confirmar si el hombre estaba armado en el momento cuando se llevó el vehículo.

Vanesa indicó que el hombre le llegó con sorpresa en el momento que esperaba dentro de su auto para que terminara de abrir la puerta del garage de su domicilio, cuando bajó del carro y ahí se quedó en una especie de shock al ver que un desconocido la atacaba. “Cuando ya me miró ya está, no lo conocía y vi que se me estaba cruzando, dije: ‘Es a mí'. 

Me puse ciega, lo único que le pedí es que me dejara sacar a la nena. ‘Dame la llave del auto y callate’, me decía, mientras yo le decía que por favor me dejara bajarla. El auto tiene atrás las trabas de seguridad para los chicos, así que sí o sí tenía que abrir la puerta de adelante, que estaba destrabada”, relató la mamá.

Vanesa pensó que el ladrón se iba a llevar a su hija que empezó a llorar, pero bien pudo rescatarla del auto. Una vez que el ladrón prendió el motor del auto y emprendió su marcha, Vanesa tuvo el apoyo de una de sus vecinas con la quien comenzó a seguir al ladrón aunque solo por algunas cuadras ya que aceleró la marcha.

Tras el robo, Vanesa publicó fotografías de su Peugeot en su cuenta de Facebook para denunciar el atraco y que pudieran ayudarla a encontrar el carro. Finalmente uno de sus vecinos localizó el vehículo que estaba semi desvalijado, por lo que tuvo que permanecer junto a él ya que los seguían desarmando, dijo. El ladrón aún no ha sido capturado y la mujer vive con temor por la posibilidad de que los vuelva a atacar.

SIGUE LEYENDO:

Imágenes sensibles: un sicario mata a un hombre, lo atrapan y casi es linchado tras una dramática persecución

Duro revés para Putin: Ucrania presume matanza de más de mil rusos en un día de batalla

RMG