ESTADOS

Mujer arriesga su vida durante robo de una camioneta para salvar a su hija en Naucalpan | VIDEO

Su vehículo fue robado por hombres armados en la colonia Alfredo Bonfil, en el municipio de Naucalpan

NACIONAL

·
La mujer iba a meter la camioneta a su casaCréditos: Twitter / QuePocaMadre

Las cámaras de seguridad se han convertido en herramientas fundamentales para captar el modus operandi de la delincuencia, especialmente en la Ciudad de México y Estado de México. 

El caso más reciente ocurrió en el municipio de Naucalpan, cuando una mujer iba llegando a su casa a bordo de su vehículo, se bajó para abrir las puertas de su casa y de inmediato la interceptaron hombres armados. 

En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia como la mujer, pese a que es apuntada con la pistola, se dirige inmediatamente a su camioneta para bajar a su hija. 

La víctima logra rescatar a su niña y rápidamente se aleja a un lugar más seguro. Los dos ladrones siguen amedrentando y posteriormente suben a la camioneta para huir del lugar. Los hechos ocurrieron en la colonia Alfredo V. Bonfil. 

Atraco en Cuatro Caminos 

En las imágenes se aprecia como un sujeto armado que vestía con una sudadera de color oscuro y una gorra abre la puerta de una unidad y sin subirse comienza a pedirles a los pasajeros sus pertenencias. 

De acuerdo con los primeros reportes, no se sabe con exactitud la fecha, pero el atraco sucedió en el paradero de Cuatro Caminos, perteneciente a la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), la cual corre hasta Tasqueña. 

Los gobiernos de Naucalpan y Huixquilucan pusieron en marcha el Operativo Intermunicipal, a través del cual se reforzarán los patrullajes sobre la carretera Río Hondo-Huixquilucan, así como en ocho colonias y un fraccionamiento que colindan en los dos municipios.

Al dar inicio a estas acciones de seguridad, Romina Contreras y Angélica Moya, presidenta de Naucalpan, a bordo de patrullas, realizaron un recorrido por diversos puntos de ambos municipios, entre ellos, la carretera Río Hondo-Huixquilucan, el mercado de La Tijera, las colonias Buenavista y Las Canteras, Monte de la Cruz, Camino Nuevo a Huixquilucan, entre otros.

SEGUIR LEYENDO 

"En corto, dame celulares": Captan violento asalto en paradero de Cuatro Caminos | VIDEO