CAROLINA DEL SUR

Trágico San Valentín: madre joven es asesinada frente a sus hijos tras disputa por estacionamiento

Su esposo señala que fue asesinada a tiros mientras su hijo de 2 años y un bebé estaban dentro del automóvil

MUNDO

·
Créditos: GoFundMe.

El pasado martes 14 de febrero una madre de 26 años fue asesinada a tiros frente a sus hijos pequeños justo cuando salía de una tienda de autoservicio de Carolina del Sur, Estados Unidos.

Alexandria Cress Borys había acudido a realizar sus compras a un Kroger en Irmo, Carolina del Sur, cuando tuvo una pelea verbal con una mujer mientras metía sus artículos a su automóvil en el estacionamiento, así lo informó el esposo de Borys, Tyler a una televisora local.

Cuando aparentemente terminó la discusión, la mujer identificada por la policía como Christina Harrison, de 23 años, sacó un arma y le disparó a Borys por la espalda. Tyler Borys señala que fue asesinada a tiros mientras su hijo de 2 años y un bebé estaban dentro del automóvil.

Christina Harrison de 23 años. Foto: Especial.

Asesina fue detenida tras una persecución 

De acuerdo con elementos del Departamento de Policía de Irmo, los oficiales  llegaron al lugar y declararon muerta a Alexandria Cress Borys.

Cabe señalar que Christina Harrison huyó de la escena en un Ford blanco, sin embargo se entregó a la policía tras una pequeña persecución 

Harrison fue acusada de asesinato y otros delitos relacionados con uso de armas y fichada en el Centro de Detención del Condado de Lexington.

La detenida estaba programada para comparecer ante el tribunal el miércoles, pero su abogado privado renunció a la audiencia, así lo informó Tribunal de Fianzas del Condado de Lexington. La muerte a tiros de Bory se produce solo seis días luego de que su hermano muriera por una herida de bala.

SIGUE LEYENDO

Semienterrado y en descomposición hallan el cuerpo de un niño de 4 años: su madre es la principal sospechosa de la muerte

Imperdonable: violó y golpeó hasta la muerte a niña de 8 años, al fin recibió su sentencia