EL EJÉRCITO INDAGA

¿Es una invasión OVNI? Ahora en Argentina y Uruguay captan extrañas formas en el cielo

Varios testigos documentaron en videos los avistamientos de los Objetos Voladores No Identificados

MUNDO

·
Un objeto alargado fue captado y comparado con el que se registró en Canadá.Créditos: Especial

Luego de los tres avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) en Estados Unidos y en Canadá, ahora en Argentina y en Uruguay fueron captadas extrañas formas en el cielo que ocurrieron desde el pasado fin de semana y se han extendido a los últimos días. Los sucesos difundidos en las redes sociales fueron documentados en la ciudad uruguaya de Paysandú y en la provincia de Buenos Aires en Argentina.

La  Foto: Especial

El director de Turismo de Paysandú, José Manuel Galván, fue uno de los testigos que vieron extrañas luces en el cielo desde la región de Termas de Almirón, según información del diario local El País. Al respecto y ante las denuncias de los testigos en las redes, el Ejército uruguayo informó en un comunicado que envió a efectivos castrenses para investigar la situación.

“Ante las denuncias recibidas en la noche del viernes 10 de febrero, sobre el avistamiento de luces intermitentes en el cielo en la zona de Termas Almirón, se ha dispuesto la intervención de la CRIDOVNI (Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados) la que ha desplegado investigadores en la zona del país para recabar información y entrevistar testigos, a los efectos de iniciar la investigación”. 

Las extrañas formas en el cielo en Uruguay y Argentina

En Twitter fue donde se dieron a conocer la mayoría de los videos con las extrañas figuras que iluminaban el cielo. En uno de ellos los testigos afirmaron que captaron una luz parpadeante alrededor de las 8:00 de la noche. “Ovni en Uruguay. Esto nos pasó recién a mi pareja y a mi una luz que aparece de la nada, en ese lugar no estaba y apareció. Ya estábamos filmando vimos 7 o 8 pasar”.

En otro clip, describieron un objeto alargado y plano que compararon con el avistamiento presentado en Canadá. “La Fuerza Aérea del Uruguay anuncia objeto no identificado y "luces intermitentes en el cielo" sobre Termas de Almirón”.

En el resto de los videos difundidos se presentan: “Ovni captado en Montevideo Uruguay. Se han visto varios de este tipo y no son aviones hasta mi entendimiento ya que están a gran altura y no tienen las típicas luces de aviones sino que parpadean”.

Asimismo, en Argentina fue captado la formación de la impactante nube parecida a la que surgió en Turquía en días pasados. “Nube Lenticular casi similar a la de #Turquía, aparece en cielos de Comodoro Rivadavia, Chubut, #Argentina, la madrugada del (11.02.2023)”. Sin embargo, se trata de un fenómeno natural conocido como “nubes lenticulares”, las cuales se presentan por las fuertes fluctuaciones de viento.

El martes fueron difundidos los audios de la comunicación que tuvieron los pilotos de combate de Estados Unidos durante el vuelo en los F-16 instantes antes de que derribaran el segundo objeto volador que atentaba la seguridad aérea de la nación. Durante la plática, los pilotos coincidieron tajantemente que aquella nave definitivamente “no era un globo” tras la experiencia del avistamiento de la estructura voladora china.

"Realmente no lo llamaría globo. Puedo verlo afuera con mis ojos. Parece algo... hay algún tipo de objeto que está distendido (relajado)... es difícil saberlo, es bastante pequeño", relataron.

SIGUE LEYENDO:

Un experto explica a qué se debe la ola de OVNIs derribados: “Son tiempos emocionantes”

Justin Trudeau lanza contundente mensaje tras derribar un OVNI: "Haremos todo para proteger a Norteamérica"

RMG

Lo más viral de nuestro canal de YouTube