Un hombre asesinó a tres hombres y una mujer en un bar ubicado en la comunidad de Samborondón, en Ecuador. Pese a que el agresor entró armado disparando a varias personas que se encontraron en su camino, una de las personas presentes en el lugar logró salvarse gracias a que se escondió entre varios bancos.
De acuerdo con los datos provenientes de la cámara de seguridad del lugar, los hechos se registraron poco después de la media noche del pasado lunes, aunque el clip comenzó a popularizarse en las redes sociales.
Sigue leyendo:
Balacera en la Doctores: aumenta a 3 los muertos tras el operativo, dos civiles y un policía
Matan al jefe de seguridad del penal de Cieneguillas, Zacatecas
El hombre logró escapar gracias a que se escondió del asesino
El agresor entró al lugar con una metralleta y comenzó a disparar en contra de varios de los que se encontraban en el sitio y posteriormente se retiró. La acción no duró más de 40 segundos y quedó registrado en el audiovisual que ha comenzado a difundirse a través de X, antes Twitter.
En el video se puede ver que justo cuando el atacante está por ingresar al establecimiento, un hombre que está platicando con una mujer se oculta entre unos bancos que hay en el sitio. Pese a que el tirador logró disparar en contra de sus víctimas, no se percató de la presencia del sujeto.
Los disparos se escucharon en locales cercanos al lugar del tiroteo
Aunque el asesino salió del establecimiento en unos segundos, el hombre que escapó de la balacera permaneció sin moverse hasta unos instantes después de los hechos.
De acuerdo con los medios locales, el tirador logró acabar con la vida de tres jóvenes que se encontraban en el sitio y además hirió a otras tres personas en el local.