Un jugador de futbol amateur resultó lesionado, luego de que un árbitro lo apuñaló en pleno partido. Los hechos ocurrieron en la provincia de Misiones, en Argentina. De acuerdo con medios locales, la violencia se desató después de la que la víctima se acercó al mediador para mostrar su inconformidad con una de sus decisiones; sin embargo, la situación se salió de control, cuando el padre del deportista ingresó al terreno de juego y arremetió contra el árbitro.
Testigos que presenciaron los hechos aseguraron que el padre del jugador empujó al árbitro. No obstante, el juez - un hombre de 60 años de dad - se molestó por la agresión en su contra y rápidamente sacó un cuchillo con el que comenzó apuñalar al futbolista de 21 años de edad.
Sigue leyendo:
VIDEO: conductor intenta atropellar a jugadores durante riña en partido de fútbol llanero
VIDEO: hombre saca un arma durante riña en un partido de futbol y amenaza a los jugadores
¿Por qué el árbitro apuñaló a un jugador de fútbol?
Hasta ahora, se sabe que el árbitro atacó al jugador luego de que el padre del deportista lo empujó. Al respecto, trascendió que el agresor ya fue detenido. Por su parte, los familiares de la víctima aseguraron que el joven se encuentra estable de salud y actualmente se está recuperando de las lesiones que sufrió, ya que estuvo a punto de perder la vida por la gravedad de las heridas que recibió en el cuerpo.
“Kevin está vivo de milagro. Es el Messi de la familia, está bien dotado para jugar al futbol. Jugó en Chacarita, pero en pandemia, tuvo que volver a Misiones”, comentó el tío del futbolista, un hombre identificado como Héctor, quien fue entrevistado para el medio C5N de Argentina.
¿Cómo se encuentra el jugador apuñalado?
Hasta este miércoles, los familiares de la víctima no han compartido nueva información sobre su estado de salud, pero en su última aparición ante medios de comunicación comentaron que el joven se recupera de sus lesiones. En videos que circulan en redes sociales se observa que el hombre tuvo que ser sacado de la cancha con ayuda de otros de sus compañeros, quienes lo cargaron y lo auxiliaron.