CONTENIDO VIRAL

VIDEO: Youtuber prueba un lanzacohetes y le explota en la cara, todo quedó grabado

Sobrevivió de milagro, pero tuvo graves quemadoras y heridas; necesitó injertos de piel

MUNDO

·
Adam tuvo que ser intervenido médicamente de manera inmediataCréditos: Ballistic High-Speed / YouTube

YouTube es una plataforma de videos en línea que está llena de todo tipo de canales, puedes encontrar entretenimiento para los más pequeños del hogar, hasta tutoriales de cocina y cosas más fuertes como personas que gustan de probar armas de fuego, ya sea para mostrarles a otros cómo funcionan y cuáles son las mejores opciones en aquellos países donde es permitido tenerlas, o bien, para demostrarle a la gente cómo es que funcionan estos artefactos a niveles como la policía, las guardias nacionales, guardias civiles o el ejército.

Tal es el caso de un youtuber conocido como Adam Knowles, quien es un veterano del ejército estadounidense y se dedica a probar diferentes tipos de armas y de equipamiento o automóviles propios de las fuerzas armadas. Es en su canal Ballistic HighSpeed donde sube todas sus experiencias.

Sigue leyendo:

Inaudito: mujer se hace pasar por enfermera, mete un bebé a su mochila y se lo roba frente a las cámaras

Así quedó el equipo del youtuber tras la explosión. Crédito: YouTube / Ballistic highspeed

Le explota un lanzacohetes al youtuber Adam Knowles, así fue el espeluznante momento

Aunque todo parecía el viento en popa en su canal que tiene desde hace varios años, en fechas recientes subió el momento en el que un lanzacohetes tiene una falla crítica en una prueba. Lamentablemente era él quien tenía el artefacto en sus manos y terminó por explotarle justo en la cara. El sujeto cayó mal herido inmediatamente, requirió el apoyo de las autoridades así como los servicios de emergencia.

Algo que le salvó la vida es que contaba con todos los artefactos de seguridad como un casco, unas gafas protectoras, además de un chaleco antibalas que si bien no impidieron que saliera herido, sí le salvaron la vida, pues fue inmediatamente trasladado a un hospital donde pudieron meterlo a cirugía, a pesar de las graves quemaduras que experimentó.

Adam estaba haciendo otro video para su plataforma. Crédito: YouTube / Ballistic highspeed

Adam Knowles, el youtuber que se salvó de milagro al explotarle un arma militar en la cara

De acuerdo con medios locales el youtuber sobrevivió al impacto, pero quedó con una grave herida en el pómulo destrozándole casi la mitad de la cara, también tuvo una hemorragia cerebral y varios cortes de metrallas, así como quemaduras extensas. En el video donde muestra esas acciones, también reflexiona sobre su vida y el contenido que hace para YouTube, pues muchos de los médicos le informaron que está vivo de milagro, parece que un accidente de esos fácilmente le quita la vida a cualquier persona.

Te puede interesar:

Guerra de Israel, ascenso de Milei y extradición de Ovidio: los hechos que marcaron el 2023

Fue gracias a sus compañeros de producción, pues nunca está solo cuando hace los videos, como pudo ser trasladado de manera inmediata al hospital, ahí le hicieron injertos de piel y curaron sus heridas. Toda esta experiencia le ha dejado valiosos aprendizajes, pero aseguró que no dejará de hacer videos dedicados a las arma. Es un nicho donde tiene bastante experiencia y muchos de sus fanáticos lo siguen por estos mismos temas.

Ha probado lanzacohetes antes, pero esta vez le falló el cálculo. Crédito: YouTube / Ballistic highspeed