La violencia parece no tener fin en Ecuador, país latinoamericano asolado por los crímenes, la violencia entre cárteles de la droga y la impunidad rampante que denuncian sus propios habitantes. Al parecer así quedó constatado en una cámara de seguridad que captó el momento en que un hombre es asesinado a tiros en momentos en que comía helado junto a su familia, entre ellos dos menores de edad.
En la grabación se puede ver el instante en que un hombre de short de mezclilla y playera negra ingresa al establecimiento y en menos de 10 segundos descarga su pistola en un hombre que permanecía sentado junto a una mujer. Los hechos ocurrieron justo en la noche de Navidad en la comunidad conocida como Ventanas, provincia de Los Ríos, en Ecuador.
Sigue leyendo:
Matan a mujer con 10 tiros en plena Navidad en Guadalajara
Rescatan cadáver de uno de los migrantes ahogados en el Río Bravo
Acribillan a un hombre mientras comía helado junto a su familia en plena Navidad
La tranquilidad de la comunidad de Ventanas, en Ecuador, se vio interrumpida con brusquedad la noche del lunes 25 de diciembre luego que un hombre fuera brutalmente asesinado mientras se encontraba al interior de una heladería acompañado de quienes presuntamente serían sus familiares, entre ellos dos menores de edad.
La escena fue registrada por la cámara de seguridad del establecimiento, en donde quedó grabada la imagen de un hombre que ingresó al local y se aproximó rápidamente a su víctima. A poco más de un metro de distancia se aprecia el momento en el que sacó de entre sus prendas un arma y sin mediar una palabra comenzó a disparar contra el sujeto que yacía sentado junto a otros cuatro comensales.
¿Cuándo ocurrió el homicidio en Ventanas, Ecuador?
Una vez que se comenzaron a escuchar los disparos, el caos invadió a los acompañantes de la víctima, así como otros testigos, quienes se arrojaron al suelo. Una vez perpetrado el crimen, se ve al agresor salir del lugar y emprender la huida.
De acuerdo con el registro de la cámara el crimen ocurrió a las 19:40 horas de este lunes 25 de diciembre y según reportes de la prensa local, la víctima habría recibido al menos 8 disparos. El clip fue compartido en las redes sociales, desde donde se viralizó debido a la brutalidad del ataque.