Una historia de terror se vivió en Nueva Delhi, en India, luego de que un adolescente de ´solo 16 años apuñalara en repetidas ocasiones a otro hasta arrebatarle la vida y luego bailara sobre si cadáver.
Según medios locales, el asesino le habría pedido dinero a la victima de 17 años para comer e incluso le pidió que le comprara comida y como el joven se negó comenzaron una pelea, el homicida estranguló a la víctima hasta que perdió el conocimiento y luego habría sacado el cuchillo y le dio alrededor de 55 puñaladas.
Sigue leyendo:
Apuñalan en prisión a Derek Chauvin, expolicía condenado por la muerte de George Floyd
Asesina a puñaladas a un joven que se negó a comprarle comida
Las terribles imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad del sitio, la víctima de nombre Yusuf no falleció al instante, falleció mientras eras trasladada al hospital señala el medio digital Actualidad Viral.
El mismo medio refiere que el delincuente tiene un largo historial en drogas y centros de rehabilitación a su corta edad y que antes ya había cometido otro crimen en marzo del año pasado, habría asesinado a Bharat de 26 años de edad, durante un robo y aunque fue trasladado a un centro para menores, logró obtener su libertad a los seis meses.
Al respecto, el hermano de la víctima pidió justicia porque "saldrá y matará a más personas", esperan que aunque es menor de edad sea juzgado como un adulto para que no vuelva a cometer ningún delito. El crimen ocurrió el pasado 21 de noviembre después de las 22:00 horas y las autoridades lograron detener, el agresor fue arrestado a las pocas horas de cometer el asesinato en la colonia Janta Mazdoor.